El servicio de trenes permanece interrumpido tras las fuertes tormentas: los ramales afectados
BUENOS AIRES 17 Dic (Ambito).-A las demoras y cancelaciones en Aeroparque se le sumaron los trenes que fueron afectados por el temporal en AMBA.
La Línea San Martín se encuentra interrumpida por árboles caídos en zona de víasEl violento temporal que se abatió esta madrugada sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores también provocó consecuencias en los servicios de los trenes urbanos de pasajeros, con interrupciones, cancelaciones y demoras en diferentes ramales, según informó la empresa estatal Trenes Argentinos.
La Línea Roca, en sus ramales La Plata, Korn, Ezeiza y Bosques vía Quilmes, y el ramal Bosques vía Temperley se encuentran interrumpidos por falla en la catenaria.
A su vez, en la Línea Belgrano Sur, el ramal Marinos se encuentra limitado entre Tapiales y Casanova y el ramal a González Catán se interrumpió el servicio entre Sáenz y Laferrere por la existencia de cables de alta tensión sobre el tendido férreo.
En tanto, la Línea San Martín se encuentra interrumpida por árboles caídos en zona de vías y en la Línea Mitre los ramales Tigre, Suárez y Mitre se encuentran también interrumpidos por árboles caídos en zona de vías.
Por otra parte, a partir de mañana, la estación Hipólito Yrigoyen de los ramales Ezeiza, Bosques vía Temperley y A. Korn de la línea Roca estará cerrada por obras.
Los barrios de Palermo, Recoleta y San Nicolás fueron de las zonas más afectadas en la Ciudad, con caídas de árboles, calles anegadas y otros destrozos.
Palermo, Recoleta y San Nicolás, las zonas más afectadas en la CiudadLos barrios de Palermo, Recoleta y San Nicolás fueron de las zonas más afectadas en la Ciudad, con caídas de árboles, calles anegadas y otros destrozos.
En el Conurbano las zonas más complicadas fueron Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, Wilde, San Isidro, Tigre, Vicente López, Pilar, San Fernando, Ramos Mejía y otras de la zona oeste.
En el caso del ramal Marinos del Fournier, este se veía limitado entre las estaciones de Tapiales e Isidro Casanova, al tiempo que el ramal González Catán sufrió un corto entre Sáenz y Laferrere a raíz del desplome de cables de alta tensión sobre el tendido ferroviario.
En cuanto al funcionamiento de la Línea Roca, la empresa señaló que los ramales La Plata, Korn, Ezeiza, Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley estarán interrumpidos por tiempo indefinido, debido a una falla que se detectó en la catenaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario