Trenes: ¿Cómo devolver mi pasaje de larga distancia?
BUENOS AIRES 28 Nov (Ambito).-Trenes Argentinos vendió más de 400 mil boletos para viajar por todo el país. Conoce cómo cambiarlo con anticipación.
Trenes Argentinos habilitó la compra de pasajes para sus diversos destinos, entre los cuales están Mar del Plata, Rosario y Córdoba. En el caso de los trenes de larga distancia, se puede solicitar la devolución o el cambio de fecha desde el portal de ventas online o en las boleterías habilitadas. Conoce cómo hacerlo según cada caso.Además, es importante recordar que el viaje debe confirmarse entre 72 y 24 horas antes de la partida, de lo contrario la reserva se perderá.
¿Cómo devolver o cambiar un pasaje de tren?
De forma online
Se puede solicitar la devolución o el cambio de fecha desde la web por donde se compró.
Si se solicita el reintegro entre las 24 y hasta 3 horas previas a la salida del servicio, se le descontará un 30% del valor del boleto.
Si se solicita el reintegro entre las 48 y las 24 horas anteriores a la salida del servicio, se le descontará un 20% del valor del boleto.
Si se solicita el reintegro con una antelación mayor a 48 horas de la salida del servicio, se le descontará solo un 10% del valor del boleto, y se podrá recibir el 90% de lo abonado.
Trenes
En boleterías
Se podrá solicitar la devolución o el cambio de fecha en las boleterías habilitadas de larga distancia. Deberán acercarse con el pasaje y DNI.
Si se solicita el reintegro entre las 24 y hasta 1 hora previas a la salida del servicio, se le descontará un 30% del valor del boleto.
Si se solicita el reintegro entre las 48 y las 24 horas anteriores a la salida del servicio, se recibirá el 80% del valor abonado.
Si se solicita el reintegro con una antelación mayor a 48 horas de la salida del servicio, se descontará un 10% del valor del boleto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario