Avistajes en Rufino 27/11
Dando inicio a los avistajes del día 27/11 a unos 12 kilómetros de Rufino fotografiamos a la locomotora General Motors GT26MC 9402 asegurando un tren cerealero vació, por vía Venado Tuerto - Rufino. Luego la seguimos en paralelo por la ruta 33 hasta Rufino, donde se detuvo antes de ingresar al patio de maniobras este, mientras tanto en patio de maniobras oeste, la locomotora ALCO FPD-9 2123 se detuvo por problemas tecnicos con un tren mixto de cerrados y carbonero, procedente de vía Laboulaye - Rufino. Tras realizarle asistencia técnica y nuevamente en marcha ingreso al patio Rufino donde nuevamente se planto, a todo esto la 9402 también recibía asistencia técnica y así poder continuar hacia Laboulaye, una vez liberado el patio de maniobras este y ya nuevamente en marcha la 2123 procedió a partir por vía Rufino - Junin.
Horas mas tarde me fui hasta el patio Rufino lado oeste, donde me encontré con la locomotora ALCO RSD-35 6466 que se encontraba realizando maniobras, mientras por vía Venado Tuerto - Rufino llegaba la locomotora ALCO RSD-16 8496 asegurando un tren de tolvas mineras vacías, que una vez dentro del patio Rufino la 8496 procedió a realizar maniobras entre vías auxiliares para acoplar un vagón cargado con bobinas de acero. Luego de volver a armar el tren la misma procedió liviana al taller Rufino, donde luego de invertirla, regreso para así poder asegurar nuevamente el tren y partir por vía Rufino - Laboulaye.
Dando inicio a los avistajes del día 27/11 a unos 12 kilómetros de Rufino fotografiamos a la locomotora General Motors GT26MC 9402 asegurando un tren cerealero vació, por vía Venado Tuerto - Rufino. Luego la seguimos en paralelo por la ruta 33 hasta Rufino, donde se detuvo antes de ingresar al patio de maniobras este, mientras tanto en patio de maniobras oeste, la locomotora ALCO FPD-9 2123 se detuvo por problemas tecnicos con un tren mixto de cerrados y carbonero, procedente de vía Laboulaye - Rufino. Tras realizarle asistencia técnica y nuevamente en marcha ingreso al patio Rufino donde nuevamente se planto, a todo esto la 9402 también recibía asistencia técnica y así poder continuar hacia Laboulaye, una vez liberado el patio de maniobras este y ya nuevamente en marcha la 2123 procedió a partir por vía Rufino - Junin.
Horas mas tarde me fui hasta el patio Rufino lado oeste, donde me encontré con la locomotora ALCO RSD-35 6466 que se encontraba realizando maniobras, mientras por vía Venado Tuerto - Rufino llegaba la locomotora ALCO RSD-16 8496 asegurando un tren de tolvas mineras vacías, que una vez dentro del patio Rufino la 8496 procedió a realizar maniobras entre vías auxiliares para acoplar un vagón cargado con bobinas de acero. Luego de volver a armar el tren la misma procedió liviana al taller Rufino, donde luego de invertirla, regreso para así poder asegurar nuevamente el tren y partir por vía Rufino - Laboulaye.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario