Trenes por Haedo y Castelar
BUENOS AIRES 24 Dic(MDV).- En el día de hoy teníamos pensado salir a primera hora del día, pero el terrible aguacero con que amaneció el día, no nos permitio hacerlo temprano. Salimos sobre las 11 hs. con destino Deposito Haedo avisados de que durante la mañana y parte de la tarde se encontraba la General Motors 319-214 luciendo el nuevo esquema TBA, la cual salio de Talleres Liniers el día Martes en horas de la tarde. Bueno, grande fue la sorpresa cuando llegamos allí, ya que la estaban alistando para correr dos servicios a Mercedes por la tarde. La misma nos resulto impactante ya que en ese esquema no habíamos visto nada igual, ya la Locomotora ahora era argentina, había perdido el esquema RENFE para siempre y ahora si era de TBA . El Deposito estaba lleno en cuanto a sus vías, ya que estaban los tres juegos de Coches Motores CAF 593, dos a ordenes y uno desarmado. Había dos B&L 1217 y 1205 a ordenes con una Formación de tres Coches de Pasajeros, la ALCO RSD-39 663 con otra Formación de Coches a ordenes, la EE 1409 y la GM GR12 6632 a ordenes. Y nuestra General Motors 214 la cual comenzo a realizar maniobras después para acoplar a una Formación recientemente llegada de Junin. Avisado por la gente del Deposito de como comenzaria a partir las Formaciones desde el Deposito a sus respectivos Servicios, nos fuimos a almorzar para estar atentos a primera hora de la Tarde con los viajes hacia Moreno. Mientras tanto vimos las dos Formaciones de Trenes que corrían entre Haedo y Temperley con las General Motors GR12 A630 y G12 A604. Sobre las 15:30 hs. tomamos ubicación en Castelar mi Papa, yo y los Salgado padre e hijo se movilizaron hacia el Rió Reconquista para tomar los Trenes mas adelante en otro lugar. El regreso sobre las 17 hs. a Once se realizo en un Servicio Castelar-Plaza Miserere y en Haedo pudimos ver a la B&L de COMSA en su obrador detenida. El resultado de ello a la vista de todos y para todos ustedes. Aquí vemos el desarrollo de las fotos en secuencia como fueron tomadas el día de hoy:
English Electric 1409 de TBA a ordenes.
Brissoneau & Lotz 1217 a ordenes.
B&L 1217 y Coche Motor CAF 593 M506 a ordenes.
CAF 593 M506 y M504, con la ALCO RSD-39 663 a ordenes.
B&L 1205 a ordenes en Haedo.
General Motors 319.214 siendo prendida, luciendo nuevo esquema de TBA.
Vista de 3 Coches Turistas reparados por Talleres Junin.
319.214 saliendo del Deposito.
319.214 maniobrando.
Ingresando a acoplar 3 Coches Turistas.
319.214 saliendo del Deposito con los 3 Coches Turistas.
Otra vista.
Vista lateral de la 319.
Otra vista mas de la 214.
GM GR12 A630 con Tren en Haedo.
GR12 A630 maniobrando en Haedo.
GM G12 A604 con Tren en Haedo esperando hora de partida.
ALCO RSD-39 663 acelerando por Castelar.
ALCO RSD-39 663 pasando por Rió Reconquista.
Coche Eléctrico PUMA Chapa 6 saliendo de Castelar, por vía contraria.
CM CAF 593 M505 por Castelar.
Idem anterior video.
Coche Electrico PUMA V.3 Chapa 8 ingresando a Castelar.
Tren procedente de Once, partiendo a las 16:20 hs, para arriba a Bragado antes de las 12:00 de la noche, a cargo de la GM GT22 9068 de Ferrobaires, pasando por Castelar.
Idem anterior video.
Tren 115 pasando por Rio Reconquista con destino a Bragado.
Coche Motor CAF 593 M506, partiendo de Castelar con destino a Once.
Idem anterior video.
GM 319.214 acelerando al ocho por Castelar.
Idem anterior.
Idem Anterior Video
319.214 pasando por Masalin Particular (Merlo).
Mismo Tren cruzando el Rio Reconquista.
Locomotora B&L 1202 de COMSA a ordenes en Haedo.
Estacion Plaza Miserere, desde hace pocos dias se utilizando este anden para combinar con la Linea H.
Idem anterior.
Todas las Fotos y Videos son © Joaquin y Pablo Salgado, y Gaston Leonel Gonzalez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario