Finalizó la vigésimo octava Campaña Solidaria en el Subte
BUENOS AIRES 22 Dic(PrensaMetrovias).-Gracias a la participación de los pasajeros del Subte y la Línea Ferroviaria Urquiza se logró donar 6.100 kilos de productos no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos. Entre el 7 y 17 de diciembre, Metrovías llevó adelante la tradicional colecta solidaria “2 viajes por 1 alimento”, que realiza todos los años en vísperas de las Fiestas de Fin de Año. En esta nueva edición navideña, gracias a la colaboración y compromiso de los pasajeros del Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza, se donaron 6.100 kilos de productos no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos. La campaña “2 viajes por 1 alimento” se realiza desde el 2002, dos veces al año, en fechas cercanas al Día del Niño y Navidad y consiste en la entrega de un producto no perecedero a cambio de dos viajes en Subte. Hasta la actualidad se logró donar más de 260.000 kilos de alimentos. Los productos recolectados son entregados a la Fundación Banco de Alimentos, organización civil sin fines de lucro comprometida con la disminución del hambre y la desnutrición infantil, quien los distribuye a los más 480 comedores e instituciones comunitarias que asiste. Con esta acción, Metrovías reafirma su compromiso social tendiente a mejorar la calidad de vida de la población infantil. Además, agradece a los pasajeros del Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza que año tras año se comprometen con esta campaña solidaria.
BUENOS AIRES 22 Dic(PrensaMetrovias).-Gracias a la participación de los pasajeros del Subte y la Línea Ferroviaria Urquiza se logró donar 6.100 kilos de productos no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos. Entre el 7 y 17 de diciembre, Metrovías llevó adelante la tradicional colecta solidaria “2 viajes por 1 alimento”, que realiza todos los años en vísperas de las Fiestas de Fin de Año. En esta nueva edición navideña, gracias a la colaboración y compromiso de los pasajeros del Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza, se donaron 6.100 kilos de productos no perecederos a la Fundación Banco de Alimentos. La campaña “2 viajes por 1 alimento” se realiza desde el 2002, dos veces al año, en fechas cercanas al Día del Niño y Navidad y consiste en la entrega de un producto no perecedero a cambio de dos viajes en Subte. Hasta la actualidad se logró donar más de 260.000 kilos de alimentos. Los productos recolectados son entregados a la Fundación Banco de Alimentos, organización civil sin fines de lucro comprometida con la disminución del hambre y la desnutrición infantil, quien los distribuye a los más 480 comedores e instituciones comunitarias que asiste. Con esta acción, Metrovías reafirma su compromiso social tendiente a mejorar la calidad de vida de la población infantil. Además, agradece a los pasajeros del Subte y de la Línea Ferroviaria Urquiza que año tras año se comprometen con esta campaña solidaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario