domingo, 8 de enero de 2017

Charter Ferroviario Patagonico

Reserve ya su pasaje para el Tren Charter organizado por la empresa Tren Patagonico

BUENOS AIRES 8 Ene(MDV). Falta muy poco tiempo ya, y consultada la fuente de reservas del Tren Patagonico, se van reservando y comprando ya los pasajes para el charter organizado por la empresa tren Patagonico para el proximo dia Sabado 21 de Enero.
Como ya hemos avisado anteriormente, se trata de una excursión de día completo, donde se podrá disfrutar de la jornada con amigos o en familia. La salida está programada  para el día 21 de enero próximo, saliendo desde la estación San Carlos de Bariloche a las 7:00 hs. a bordo del coche motor TER 597(Tren Español Rápido). Se llegara a la Estación Ingeniero Jacobacci a eso de las 11:30 hs., transbordando en esta, a un tren a vapor del Viejo Expreso Patagónico, por todos conocido como “La Trochita”, y a las 12:00 hs. se emprenderá el increíble recorrido de 47 km, con paisajes y fauna patagónica hasta arribar a la localidad Ojos de Agua.Al llegar al kilómetro 39, se efectuará una parada para para bajar y fotografiar pinturas rupestres de los antiguos moradores de la zona. Pinturas de más de 5000 años de antigüedad.Seguidamente se continuara viaje rumbo a Ojos de Agua, arribando aproximadamente a las 14:30 hs., donde será ofrecido un asado criollo para compartir el momento. . .
A las 16:30 hs. se parte nuevamente a Ingeniero Jacobacci, arribando a las 18:30 hs., una vez llegado a esta estación se efectúa el correspondiente transbordo al TER para partir a las 19:00 hs. rumbo a San Carlos de Bariloche, a las 22:00 hs. se servirá un refrigerio (sándwich y gaseosas).
Llegada y finalización de la travesía en San Carlos de Bariloche.

El costo por pasajero es de $ 2.582 pesos y el mismo puede ser reservado en cualquiera de sus oficinas, en Viedma, Bariloche y Capital Federal. 

                    hcassano@trenpatagonicosa.com.ar
Telefonicamente: Viedma : (02920) 422130
                              Bariloche: (0294) 423172
                              Capital Federal: (5411) 4328-1394  

Mencionando Mis Dias en la Via o El Reportero Ferroviario, el lector contara con el 10 % de descuento en su pasaje, no se olvide, ya quedan pocas comodidades.

No hay comentarios.: