VC

miércoles, 24 de agosto de 2016

Ferrovias Linea Belgrano Norte

Todo es cuestion de Imagen en Ferrovias

 BOULOGNE 24 Agos(MDV).-Tal cual lo adelantaramos dias pasados, siguen a buen ritmo las tareas de ploteado de los cinco coches, adquiridos ante la falta de material remolcado por la Linea Belgrano Norte a la Belgrano Sur.Aqui vemos como van quedando parte de ellos a medida que los van terminando, tareas estas que estaran terminandose hacia el fin de semana. Seguiran con el ploteado las dos locomotoras General Motors G22 transferidas tambien desde LBS; la semana proxima en el caso de las unidades  7754 y 7763 .
 

En el dia de mañana sale al servicio de una reparacion general la General Motors G22 E 702 mientras se realizan repraciones generales para terminar tambien a la unidad E 705 que es la que le sigue, no obstante la empresa Ferrovias tiene dos locomotoras en repracion tercerizadas en los Talleres de Perez cercano a Rosario.(Fotos cortesia © RJS)
Servicios con el nuevo diagrama de Ferrovias

BUENOS AIRES 24 Agos(MDV).- Como es bien sabido desde el pasado 16 de Agosto con el nuevo diagrama de servicios locales la linea Belgrano Norte disminuyo las frecuencias de sus trenes antes la falta de material rodante tractivo y remolcado. Pese a ello la regularidad entre servicios se cumple perfectamente, siendo mayor la cantidad de pasajeros por tren ya desde la mañana temprano y el regreso por la tarde. (Foto cortesia © JCG)
Los servicios que tambien se han visto superados son los Expresos semi rapidos cubiertos con los Coches Motores Alerces, el que mas se nota es el servicio que desde Los Polvorines parte a las 8:31 hs donde va gente parada tambien por lo que hemos visto, ya que los mismos no estan preparados para llevar a los pasajeros de esa manera, por falta de pasamaneria en su interior y el sistema que tienen los coches por sobre peso, para tener en cuenta. (Foto cortesia©RJS)
   

No hay comentarios.: