Donde estan los CAF 5000 desde hace mas de un mes
CAPITAL FEDERAL 15 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Parece que era verdad que los coches serie 5000 CAF comprados al metro de España no eran de fiar, ya hace mas de un mes que ninguno se encuentra en servicio en la Linea B, parece que no dieron el resultado que como decian los trabajadores del subte asi iba a suceder.
CAPITAL FEDERAL 15 Mar(MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Parece que era verdad que los coches serie 5000 CAF comprados al metro de España no eran de fiar, ya hace mas de un mes que ninguno se encuentra en servicio en la Linea B, parece que no dieron el resultado que como decian los trabajadores del subte asi iba a suceder.
Ya hay una formacion completamente desmantelada y solo una mas hace las maniobras de subir las formaciones japonesas y la serie 6000 por rampa a la superficie de Federico LAcroze, para ser llevados al torno de Ruben Dario por medio de un Track Movil bi-vial, por las noches.
Aun nunca entraron en sericio, la totalidad los 86 coches comprados hace ya mas de dos años serie 6000 a España, y es una penar haber gastado el Gobierno de la Ciudad en estos 36 coches los cuales ingresaron al servicio alla por el 2015, nunca funcionaron las seis formaciones conviviendo continuamente el dia a dia. Se compraron tambien 60 pantografos para convertirlos a coches con alimentacion por catenaria en vez de tercer riel y hasta se llego a realizar una formacion con aire acondiconado.
Que gasto desmerecido, pero el Gobierno de la ciudad, sigue prometiendole a sus clientes que tiene planes de mejoras para todas las lineas, quien se hace cargo de este gasto mal realizado, aca no tiene culpa el Gobierno Nacional anterior, lo tiene el mismo que lo conduce y que respuesta da a ello la empresa SBASE, que fue quien los gestiono a travez de su Directivo Juan Pablo Piccardo y el entonces Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nuestro actual presidente.(fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario