VC

martes, 28 de marzo de 2017

Tren Patagonico otra vez con roturas

Tren Patagónico roto: Disponen operativo de traslado

VIEDMA 27 Mar(Noticias.Net).-El titular de la empresa Jorge Maljasian dispuso un operativo de emergencia para asegurar la llegada a destino.
El Presidente del Tren, Jorge Maljasian dispuso un operativo con el fin de no perjudicar a ningun pasajero. (Foto: Prensa Tren Patagonico).

Ante el desperfecto mecánico en una locomotora, que impidió que la formación de Tren Patagónico que salió ayer de Bariloche con destino a Viedma completara su viaje, la empresa dispuso un operativo de emergencia para asegurar la llegada a destino.Según aclara el sitio oficial del Gobierno rionegrino, la casi totalidad de los pasajeros fue trasladada en minibuses a los distintos destinos, en tanto que un contingente de adultos mayores que tenía como destino Viedma, completará el trayecto en un micro contratado por la empresa ferroviaria con ese objetivo.Precisamente, los integrantes de este contingente partirán a Viedma desde Ingeniero Jacobacci, siendo su destino final el balneario El Cóndor, hasta donde serán trasladados.En tanto, el resto de los pasajeros del tren ya fueron trasladados por cuenta y orden de la empresa ferroviaria rionegrina.La formación de Tren Patagónico partió ayer pasadas las 17 de San Carlos de Bariloche con destino a Viedma, pero tuvo que detenerse en Pilcaniyeu al detectarse un desperfecto mecánico.Como solución a este inconveniente se trasladó hacia esa localidad una máquina que se encontraba en Ingeniero Jacobacci, retomándose el viaje luego hacia Viedma con esa unidad. No obstante, por precaución ante la detección de un problema en uno de sus ejes, la formación quedó detenida luego en Ingeniero Jacobacci alrededor de las 1,20 del lunes. Ante esta situación se activó un protocolo de emergencia, con la llegada de dos combis y un minibús, con lo que alrededor de las 3 de hoy se comenzó a trasladar a los pasajeros. No obstante, un grupo de adultos mayores que tenía Viedma como destino, requirió ser trasladados en conjunto, por lo que se debió conseguir un micro.

No hay comentarios.: