El Ferroclub Raúl Scalabrini Ortiz de Haedo festejo
HAEDO BA 29 AGOS (Mis Días en la Vía).- Hermosa jornada se vivió hoy en horas del medio día en la plataforma 3 de la estación de Haedo del Ferrocarril Sarmiento.
A partir de las 13 horas hacia su arribo la histórica locomotora a vapor 2037 restaurada por la institución, cuyo origen se remonta a su fabricación en 1906 por la firma Stephenson de Inglaterra, la cual seria operada por el Ferrocarril Sud.
Una vez llegada a nuestro pais, la misma fue asignada al puerto de Bahía Blanca, donde realizo tareas de maniobras en cuanto al carguío de los vagones de cargas. Su rodado 0-4-0
La misma fue admirada ante el publico y aficionados presente, y mucho mas ante la llegada a la plataforma de al lado de quienes llegaban en el servicio eléctrico, desde las Estaciones Once, Castelar y Moreno.
El personal del Ferroclub realizo tren viajes demostrativos de ida y vuelta por la vía tres, para deleitar a los que allí estaban y garantizarles hermosos videos y fotos a registrar.
El tiempo acompaño con una excelente jornada hasta pasadas las 15 horas, la cual la 2037 junto a su furgón de cola fue despedida y aplaudida por el publico, regresando al Deposito de Ferroclub en Haedo, donde volverá a descansar hasta la próxima muestra.
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario