VC

viernes, 17 de noviembre de 2017

Tren embiste camion

Acoplado de camión embestido por un tren de pasajeros 

FOTO APSV IMPACTO. El camión pasó, pero el acoplado y su carga de cereal no, siendo duramente embestido por el tren. 

RAFAELA Santa Fe 17 Nov(La Opinion).-Por causas que son materia de investigación, a las 7 de la mañana de la víspera, un camión que circulaba por la ruta nacional 34, en el peligroso paso a nivel sin barreras conocido como “Cruce del Inta” -a la altura del km 227- cruzó las vías y fue embestido en su parte trasera por una formación ferroviaria que cruzaba el paso a nivel.

Producto del terrible impacto del tren, el acoplado del camión que transportaba cereal de norte a sur, se desenganchó, quedando destrozado y desparramada su carga. Por su parte el tren detuvo su andar provocando un corte total de la ruta, donde según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, “se realizaron tareas de remoción del acoplado del camión, para activar nuevamente la circulación del tren”. 

Lo cierto es que según observó un cronista de este Diario, el hacinamiento vehicular era tal, que la fila de camiones detenidos en la calzada llegaba desde Rafaela a, prácticamente, Susana, cuando eran las 11:15 de la mañana. 

En el lugar trabajaron intensamente personal policial de Seguridad Vial, de la Unidad Regional V, de la GUR, de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) y del Escuadrón Vial Rafaela de Gendarmería Nacional. 

Una vez constatado que no había víctimas fatales ni heridos en ninguno de los dos vehículos, el tren pudo seguir su viaje y se requirió los servicios de una grúa para retirar el acoplado destrozado. 

OTRO EN RUTA 34

Siendo aproximadamente las 9:30 de ayer, otro siniestro vial se produjo en la ruta 34 entre Rafaela y Lehmann. En ese lugar un camión -al parecer única parte-, se salió de la cinta asfáltica para terminar su recorrido en la cuneta chocando con una alcantarilla. Felizmente no hubo lesionados, actuando en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial.

CAMION Y TRACTOR

Por otra parte, otro accidente de tránsito sin personas lesionadas, se produjo en el km 70 de la Autovía 19 en su mano ascendente.Fueron partes de este siniestro vial un camión Mercedes Benz L1634 con acoplado, conducido por Diego Barbadesco de 35 años; resultando la parte restante un tractor marca Deutz 85, conducido por Héctor Romero de 63 años, quien tiraba un carro cargado de cereales que quedaron desparramados sobre las banquinas y calzada.

No hay comentarios.: