jueves, 9 de noviembre de 2017

Estacion Berazategui

Comenzaron a elevar los andenes definitivos en Berazategui

BERAZATEGUI Bs.As. 9 Nov(Perspectiva Sur).-Usuarios del servicio del tren Roca ramal Constitución – La Plata dieron cuenta de que comenzaron ya los trabajos de elevación de andenes en la estación Berazategui. Cabe recordar que hace dos semanas dichas tareas iniciaron en la histórica estación de Quilmes.
Según señalaron desde el twitter @CosasDelRoca, “estas estaciones se suman a otras que aún están en obra: Tolosa, Ringuelet, Gonnet, Villa Elisa, Pereyra, Hudson y Plátanos. Seguramente en poco tiempo ya podamos disfrutar de las nuevas obras”. 

Se trata de un trabajo que viene de la mano del ministerio de Transporte de la Nación y que completa la obra de electrificación de la línea Roca, la cual necesita elevar los andenes debido a la altura de los nuevos trenes. Una vez terminado el andén definitivo removerán el provisorio de caños y madera, que genera molestias a los usuarios por sus deficiencias en cuanto a refugios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los vi en Quilmes, milagro! Parece mentira que se hayan tomado 2 años para iniciar los trabajos que deberían haberse inaugurado junto con el servicio eléctrico.