BUENOS AIRES 27 Dic(MDV).-En el día de hoy, nos dirigimos a la Estación Miguelete, para ver cuando eran retirados de la Planta de EMFER, los Coches Doble Piso Nº 151 y 152 de Trenes de Buenos Aires (TBA), para el Tren que sera presentado mañana , para el proyecto de correr un Tren de Pasajeros que una Retiro y el country Nordelta (Pacheco-Benavidez). La Locomotora a cargo del traslado era la ALCO RSD-39 667 de TBA, la misma llego sobre las 11:30 hs e ingreso rápidamente a la planta de EMFER, luego de media hora, la misma retiro los dos Coches, y los traslado a Retiro (donde mañana serán presentados). Una vez arribado a Retiro la Locomotora procede a desacoplarse del Tren y tenia que dirigirse a Castelar para ir a buscar un Coche Eléctrico. Los Coches son de dos Pisos, tienen Aire Acondicionado, asientos Grammer iguales a los Colectivos de Larga Distancia, Pantallas LCD, y vidrios polarizados. Luego de haber almorzado, nos dirigimos a Puerto Madero, para ver la pasada del Traslado a cargo de la ALCO RSD-39 667 con coche electrico 1028 procedente de Castelar, con destino al Deposito José León Suarez, y la pasada también por el mismo lugar de la Locomotora General Motors J16CW 319.214, que sera la Locomotora titular del Tren que sera presentado para correr a Nordelta. A las 15:30 hs, hace salida del Túnel que conecta Once (Ferrocarril Sarmiento) con Puerto Madero, la Locomotora ALCO RSD-39 667 procedente de Castelar, trasladando al Coche Eléctrico Toshiba 1028. Luego, siendo las 15:55 hs, hacia salida del mismo Túnel la Locomotora General Motors J16CW 319.214, procedente de Haedo, con destino a Retiro. De alli volvimos a Retiro, para ver el procedimiento para acoplar los dos Coches Doble Piso. Y a las 16:50 hs, el Tren ya estaba preparado en el Anden 7, para la Presentación del Servicio. Agradecimientos: a Javier Saboretti, al Personal de TBA, a Jorge y Armando Romano.-
La 667 tomando el cambio para ingresar a EMFER.
ALCO RSD-39 667 ingresando al Golf Club Ferrocarril Mitre, con destino a la planta de EMFER.
ALCO RSD-39 667 ingresando al Golf Club Ferrocarril Mitre, con destino a la planta de EMFER.
A pocos metros de tomar la vía principal vemos ya a los Coches Doble Piso 151 y 152 a punto de partir a Retiro.
Una vez arribado el traslado a Retiro se procede a desacoplar los dos Coches y la misma tenia que encargarse de ir a Castelar a traer un Coche Eléctrico.
Vista del interior del Coche Doble Piso Nº 151.
Vista de las escaleras que te llevan al piso de abajo o el de arriba.
Vista de las escaleras que te llevan al piso de abajo o el de arriba.
ALCO RSD-39 667 de TBA con traslado de Coche Eléctrico, saliendo del Túnel que conecta Once con Puerto Madero.
319.214 detenida al costado de la Estación Retiro, esperando señales para ingresar a la Estación.
319 con señales para realizar maniobras e ingresar a la Estación Retiro.
319 con señales para realizar maniobras e ingresar a la Estación Retiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario