VC

lunes, 22 de enero de 2024

Conocer La Trochita

“Vine a Esquel para conocer La Trochita”

ESQUEL Chubut 22 Ene(FM del Lago Esquel).- Mucha demanda de turistas que llegan a Esquel y eligen conocer el mítico tren de trocha angosta La Trochita, en diálogo con el móvil de FM DEL LAGO, Sandra, turista oriunda de Capital Federal, contó su experiencia y expresó “vine a Esquel para conocer La Trochita, soy de Capital Federal, ahora cumplí mi sueño de conocer Esquel, esto tiene su historia por eso quise conocerla personalmente, en Esquel la gente es muy amable y cordial”, indicó.

Sobre el atractivo turístico, la visitante remarcó que eligió venir por la importancia histórica que tiene el tren, “me llama la atención tantos años que tiene y como se conserva, el viaje, hay paisajes hermosos y me entusiasma esto”.

Para terminar, fue consultada por la permanencia en Esquel y la zona, “Me quedo 5 días, ayer estuve en la ciudad y mañana voy a conocer Los Alerces que nos dijeron que es hermoso, hoy por la tarde me voy a Trevelin”, indicó.

No hay comentarios.: