Retoma hoy sus viajes el tren urbano a Cerrillos
SALTA 10 Sep(ElTribuno).-Luego de estar parado casi un mes, a las 14.30 el convoy partirá desde Salta. El tren urbano de pasajeros vuelve a rodar hoy por el trayecto estación Salta-Cerrillos. Luego de casi un mes de estar parado, el motor se encenderá a las 14.30. El maquinista iniciará el viaje sin escalas de 40 minutos rumbo al sur, por el ramal C-13, hasta llegar a la parada cerrillana. En esta oportunidad el convoy circulará sin pasajeros. Desde la Unidad Ejecutora del Tren Urbano de Salta (UE TURSA) informaron que los viajes con pasajeros recién regresarán luego de la procesión del Milagro. El servicio será gratuito de lunes a viernes y podrán disfrutarlo los estudiantes y las personas que se inscriban en la estación.”Esta modalidad operativa durará 90 días como mínimo”, detalló Raúl Kalinsky coordinador la (UE TURSA). Por la celebración religiosa, el próximo lunes y martes no habrá recorridos. Hoy, a las 11, en la estación de trenes de Salta habrá un encuentro entre el subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Antonio Guillermo Luna; el vicepresidente de la ADIF, José Villafañe, y la vicepresidenta a cargo de la presidencia de la SOF, Alba Thomas Hatti.
Recuperación de las ex vías del Ferrocarril
CONCORDIA 10 Se(ConcordiaHoy).-Culminada la construcción de sendas peatonales en Roque Sáenz Peña hasta Mitre, se realizará la recuperación integral del sector comprendido desde Mitre hasta calle Salta. Las tareas de saneamiento de desagües ya han comenzado; luego se efectuará la limpieza, desmalezado y erradicación de micro basurales, para lograr allí un pulmón verde; un renovado lugar de esparcimiento para los vecinos. También se rellenarán los terrenos para que puedan transitar ambulancias y patrulleros, a pedido de los vecinos. Estos trabajos se enmarcan en el proyecto integral de saneamiento del arroyo Manzores.
Levantaron el paro de subtes y amenazan con nuevas medidas
BUENOS AIRES 10 Sep(Cronista.com).-Los empleados reclaman el reconocimiento de personería gremial tras el conflicto con la Unión de Tranviarios Automotor. Los trabajadores del subte se levantaron, a partir de las 14, el paro de dos horas decretado por reconocimiento de personería gremial. Según el delegado Roberto Pianelli, el paro, que se desarrolló desde las 12, “a diferencia de ayer, transcurrió con total tranquilidad, no hubo ningún tipo de agresiones”. Sin embargo, otro de los delegados gremiales del sector, Claudio Dellacarbonara detalló esta mañana que fue amenazado por una “patota de la UTA (Unión de Tranviario Automotor )”. “Estamos encerrados en una cabina en Federíco Lacroze; no puedo salir, me están esperando para matarme”, denunció. En tanto los delegados no descartaron que como la situación “sigue tal cual antes” del paro, en un futuro se adopten nuevas medidas de fuerza, que serán evaluadas esta tarde en una asamblea del cuerpo de delegados, aunque prometió que, en ese caso, se comunicará oportunamente “para que la gente lo sepa con anterioridad”. Los trabajadores reclaman que los delegados sean reconocidos como los representantes del sector, y así puedan desvincularse totalmente del gremio UTA, cuyo titular, Roberto Fernández, llamó hoy al Ministerio de Trabajo que defina el asunto para poner fin al largo conflicto. Las medidas comenzaron ayer con la liberación de molinetes en dos turnos durante la jornada, lo que generó enfrentamientos entre los trabajadores en huelga y personal de seguridad que intentó evitar esa medida. “El derecho a la protesta nos corresponde. El ministerio debería darnos la inscripción. Si no podemos evitar (la medida de fuerza de este mediodía), esperemos que se tome una resolución para que no volvamos a parar por años”, señaló esta mañana Pianelli a radio La Red. “La situación con la UTA era insostenible. La gente se expresó en un 90 por ciento y decidió construir una organización sindical propia, libre. El motivo (del paro) es que ya pasó un año”, sin que el Ministerio de Trabajo definiera la situación, añadió Pianelli.
Tren de Tafí Viejo: Pucharras dijo que se siente "frustrado" por las promesas incumplidas
TUCUMAN 10 Sep(PrensaTucumana).-En relación a la fecha incierta en la que se mantiene la reactivación del tren que unirá a la Ciudad del Limón con la capital tucumana, el intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras, manifestó que "creimos que era una verdad, una realidad, uno se siente frustrado ante todos esos anuncios" que no se cumplieron. El Jefe municipal, dijo que nunca se le ocurrió pensar que la reactivación de la formación, pudo obedecer a un anuncio meramente político y que que jamáz se le ocurriría "jugar con las expectativas" laborales, históricas y sentimentales que genera la puesta en marcha del proyecto férreo. El intendente dijo que no puede dejar de sentir "verguenza" por los anuncios incumplidos, e informó que ahora tanto desde la Secretaría de Transporte de la Nación, como de la empresa que tiene a cargo el servicio se anunció que se va a avanzar con un acuerdo para repara las vias, tema que se consideraba fuera de discusión y que nunca antes lo habían objetado. El funcionario, dijo que "Estamos decepcionados porque Belgrano Cargas y la Secretaría de Transporte de la Nación nos aseguraban que estaba todo listo y nada", El titular de municipio recordó que tanto el Gobierno provincial, como la intendecia cumplíeron con las exigencias que se impartian para reactivar el convoy, pero ahora se aduce falta de seguridad en un tramo importante de las vías que para eelos no estaría en condiciones de transportar el peso que se requiere para la circulación de los cochemotor.
Aún se desconoce cuándo regresará el tren a Tafí Viejo
TUCUMAN 10 Sep(LaGaceta).-Pinchetti requirió precisiones al Gobierno.Pedido de informes de la senadora nacional al ministro De Vido. Un listado de obras indispensables para que el convoy circule. Muchas dudas y ninguna certeza subsisten en torno a cuándo volverá a circular el varias veces anunciado tren entre San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo. A una semana de que se cumplan tres meses del viaje reinaugural del ramal, no hay ninguna precisión acerca de cómo se implementará el servicio. La senadora nacional Delia Pinchetti de Sierra Morales (Unión PRO) sintetizó algunas de las preguntas existentes en torno a este tema y se las remitió al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que conduce Julio de Vido. El cuestionario arrancaba con el pedido de que se determine una fecha para la circulación del tren; luego, se avanzaba en la frecuencia prevista, las proyecciones económicas (tarifas, sueldos al personal y posibilidad de subsidios), la relación de competitividad con otros transportes y si formaba parte o no de un plan ferroviario integral para Tucumán, con la ilusión de que tuviese continuidad con el ramal a Concepción. La respuesta la decepcionó. Tras describir un contexto histórico, desde el Ministerio se detalló el listado de obras de infraestructura necesarias antes de que el tren funcione normalmente. El informe carece tanto del nivel de avance o concreción de estos trabajos previos como de respuestas concretas a las preguntas formuladas. Sólo se reconoce que, hasta que no se concreten íntegramente los trabajos, ningún convoy comercial podrá moverse. "La puesta en funcionamiento integral del servicio está supeditada a la ejecución del plan de infraestructura que permita la prestación en condiciones de seguridad y de calidad para los usuarios", se afirma en el documento que recibió la senadora nacional de la oposición. Las obras incluyen, entre otros, la instalación de barreras comandadas y automáticas; el mejoramiento de los pasos a nivel, de los andenes y de las vías; la construcción de dos puestos de control y la remodelación de las estaciones. "El Estado nacional, a través de las sociedades ferroviarias que han sido creadas, establecerá los mecanismos necesarios para la óptima prestación del servicio y definirá tarifas y frecuencias", se sostiene en la contestación, sin más datos.
Belgrano Cargas
Pinchetti de Sierra Morales también gestionó por la plena operatividad del ferrocarril Belgrano Cargas. La empresa que administra este servicio es la misma que controla las vías hacia Tafí Viejo, por lo que el tren de pasajeros debería pagarle un canon de explotación. "Tener asegurado un convoy de cargas es un viejo reclamo de los productores del NOA, porque les permitiría reducir los costos del transporte. La falta de este servicio continuo y confiable hace que los fletes desde el NOA hacia los puertos del litoral, Rosario y Buenos Aires se hagan mayoritariamente en camión, con tarifas que son entre un 15% y un 50% más caras que las del tren, según la distancia que recorran", recordó la legisladora.
Fechas clave sobre rieles
El tren interurbano entre la capital y Tafí Viejo dejó de circular en 1978. En octubre del año pasado, se anunció la reapertura del ramal. En diciembre de 2008, el gobernador José Alperovich anunció el retorno del tren para enero. La fecha fue varias veces modificada. El 18 de junio se realizó el único viaje (de contenido simbólico), tras una videoconferencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Tafí Viejo aguarda una respuesta por la problemática en la activación del tren
TUCUMAN 10 Sep(LV12).-El intendente de esa ciudad reiteró que existe una diferencia de criterios entre Ferrocentral, Belgrano Cargas y la Secretaría de Transporte de la Nación. Pucharras declaró que se solicitan cambios que en su momento no estaban inscritas en el compromiso asumido. “Estamos un poco decepcionados. Esperamos una respuesta inmediata”. El intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras cuestionó las declaraciones del jefe de Gabinete Aníbal Fernández quien afirmó que cuando se realizó el lanzamiento en nuestra provincia se trataba del inicio de las obras y no de la inauguración del recorrido. “Estamos un poco decepcionados porque el compromiso en su momento fue otro. La gente responsable de la empresa operadora, la secretaria de transporte de la nación y el Belgrano cargas nos afirmaban que estaba todo en condiciones para hacer los viajes. En el camino nos encontramos con que esta no es la realidad y hoy existen diferencias”. “Esperamos una respuesta inmediata”. Ejemplificó que dichas diferencias se dan en que “manifestaban que las vías estaban en condiciones” aunque faltaban “retoques mínimos” como el desmalezamiento “y ahora dicen que hay que cambiar un tramo importante de las vías por el tema seguridad. Eso nunca se dijo”. Además no hay una operadora que se haga cargo del servicio. “La empresa Belgrano Cargas no participa porque no llegó a un acuerdo”. Ironizó que “Ferrocentral, Belgrano cargas y la Secretaría de Transporte hay un triángulo de las Bermudas”.
Desde hoy vuelve el Tren Urbano
SALTA 10 Sep(CadenaGlobal).-Desde hoy volverá a funcionar el tren urbano después de haber paralizado la actividad por cuestiones técnicas. Para lanzar el regreso del tren urbano llegará a Salta el subsecretario de transporte ferroviario de la Nación, Antonio Luna, quien, junto a las autoridades municipales, volverán a poner en marcha el tren. Asimismo, trascendió que los viajes con pasajeros se retomarán el próximo miércoles 16 y tendrán prioridad aquellas personas que ya habían solicitado los turnos.
Show de The Beats en la terraza de TBA
BUENOS AIRES 9 Sep(Infobae).-La conocida banda tributo recreó el show que Los Beatles dieron hace cuarenta años sobre los techos de Londres. Las imágenes, en pleno en Retiro. Con un inusual evento sorpresa, la banda The Beats celebró el 40º aniversario del show que Los Beatles brindaron sobre los techos de Londres. En 1969, luego de varios años de estar alejados de los escenarios y dedicarse solamente a trabajar en estudios, Los Beatles decidieron ponerle un broche de oro a su último trabajo editado, Let it be, con una proeza anecdótica que una vez más los destacaría por su originalidad a la hora de marcar una importante huella en la historia: ofrecer un recital sorpresa desde la terraza de sus oficinas de APPLE Corp. en Londres, Inglaterra. A 40 años de aquel show memorable y en coincidencia con el relanzamiento mundial de la discografía completa del cuarteto de Liverpool totalmente remasterizada, esta tarde el grupo local The Beats brindó un concierto sorpresa en la terraza de TBA (Trenes de Buenos Aires), ubicadas en la estación Retiro de la Lìnea Mitre. La banda tributo a Los Beatles es considerada la “más importante del mundo” a partir de su consagración en la misma ciudad de Liverpool, utilizará instrumentos originales, caracterización, ambientación e indumentaria idénticas a las que Paul, John, George y Ringo lucieron allá por 1969.
SALTA 10 Sep(ElTribuno).-Luego de estar parado casi un mes, a las 14.30 el convoy partirá desde Salta. El tren urbano de pasajeros vuelve a rodar hoy por el trayecto estación Salta-Cerrillos. Luego de casi un mes de estar parado, el motor se encenderá a las 14.30. El maquinista iniciará el viaje sin escalas de 40 minutos rumbo al sur, por el ramal C-13, hasta llegar a la parada cerrillana. En esta oportunidad el convoy circulará sin pasajeros. Desde la Unidad Ejecutora del Tren Urbano de Salta (UE TURSA) informaron que los viajes con pasajeros recién regresarán luego de la procesión del Milagro. El servicio será gratuito de lunes a viernes y podrán disfrutarlo los estudiantes y las personas que se inscriban en la estación.”Esta modalidad operativa durará 90 días como mínimo”, detalló Raúl Kalinsky coordinador la (UE TURSA). Por la celebración religiosa, el próximo lunes y martes no habrá recorridos. Hoy, a las 11, en la estación de trenes de Salta habrá un encuentro entre el subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación, Antonio Guillermo Luna; el vicepresidente de la ADIF, José Villafañe, y la vicepresidenta a cargo de la presidencia de la SOF, Alba Thomas Hatti.
Recuperación de las ex vías del Ferrocarril
CONCORDIA 10 Se(ConcordiaHoy).-Culminada la construcción de sendas peatonales en Roque Sáenz Peña hasta Mitre, se realizará la recuperación integral del sector comprendido desde Mitre hasta calle Salta. Las tareas de saneamiento de desagües ya han comenzado; luego se efectuará la limpieza, desmalezado y erradicación de micro basurales, para lograr allí un pulmón verde; un renovado lugar de esparcimiento para los vecinos. También se rellenarán los terrenos para que puedan transitar ambulancias y patrulleros, a pedido de los vecinos. Estos trabajos se enmarcan en el proyecto integral de saneamiento del arroyo Manzores.
Levantaron el paro de subtes y amenazan con nuevas medidas
BUENOS AIRES 10 Sep(Cronista.com).-Los empleados reclaman el reconocimiento de personería gremial tras el conflicto con la Unión de Tranviarios Automotor. Los trabajadores del subte se levantaron, a partir de las 14, el paro de dos horas decretado por reconocimiento de personería gremial. Según el delegado Roberto Pianelli, el paro, que se desarrolló desde las 12, “a diferencia de ayer, transcurrió con total tranquilidad, no hubo ningún tipo de agresiones”. Sin embargo, otro de los delegados gremiales del sector, Claudio Dellacarbonara detalló esta mañana que fue amenazado por una “patota de la UTA (Unión de Tranviario Automotor )”. “Estamos encerrados en una cabina en Federíco Lacroze; no puedo salir, me están esperando para matarme”, denunció. En tanto los delegados no descartaron que como la situación “sigue tal cual antes” del paro, en un futuro se adopten nuevas medidas de fuerza, que serán evaluadas esta tarde en una asamblea del cuerpo de delegados, aunque prometió que, en ese caso, se comunicará oportunamente “para que la gente lo sepa con anterioridad”. Los trabajadores reclaman que los delegados sean reconocidos como los representantes del sector, y así puedan desvincularse totalmente del gremio UTA, cuyo titular, Roberto Fernández, llamó hoy al Ministerio de Trabajo que defina el asunto para poner fin al largo conflicto. Las medidas comenzaron ayer con la liberación de molinetes en dos turnos durante la jornada, lo que generó enfrentamientos entre los trabajadores en huelga y personal de seguridad que intentó evitar esa medida. “El derecho a la protesta nos corresponde. El ministerio debería darnos la inscripción. Si no podemos evitar (la medida de fuerza de este mediodía), esperemos que se tome una resolución para que no volvamos a parar por años”, señaló esta mañana Pianelli a radio La Red. “La situación con la UTA era insostenible. La gente se expresó en un 90 por ciento y decidió construir una organización sindical propia, libre. El motivo (del paro) es que ya pasó un año”, sin que el Ministerio de Trabajo definiera la situación, añadió Pianelli.
Tren de Tafí Viejo: Pucharras dijo que se siente "frustrado" por las promesas incumplidas
TUCUMAN 10 Sep(PrensaTucumana).-En relación a la fecha incierta en la que se mantiene la reactivación del tren que unirá a la Ciudad del Limón con la capital tucumana, el intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras, manifestó que "creimos que era una verdad, una realidad, uno se siente frustrado ante todos esos anuncios" que no se cumplieron. El Jefe municipal, dijo que nunca se le ocurrió pensar que la reactivación de la formación, pudo obedecer a un anuncio meramente político y que que jamáz se le ocurriría "jugar con las expectativas" laborales, históricas y sentimentales que genera la puesta en marcha del proyecto férreo. El intendente dijo que no puede dejar de sentir "verguenza" por los anuncios incumplidos, e informó que ahora tanto desde la Secretaría de Transporte de la Nación, como de la empresa que tiene a cargo el servicio se anunció que se va a avanzar con un acuerdo para repara las vias, tema que se consideraba fuera de discusión y que nunca antes lo habían objetado. El funcionario, dijo que "Estamos decepcionados porque Belgrano Cargas y la Secretaría de Transporte de la Nación nos aseguraban que estaba todo listo y nada", El titular de municipio recordó que tanto el Gobierno provincial, como la intendecia cumplíeron con las exigencias que se impartian para reactivar el convoy, pero ahora se aduce falta de seguridad en un tramo importante de las vías que para eelos no estaría en condiciones de transportar el peso que se requiere para la circulación de los cochemotor.
Aún se desconoce cuándo regresará el tren a Tafí Viejo
TUCUMAN 10 Sep(LaGaceta).-Pinchetti requirió precisiones al Gobierno.Pedido de informes de la senadora nacional al ministro De Vido. Un listado de obras indispensables para que el convoy circule. Muchas dudas y ninguna certeza subsisten en torno a cuándo volverá a circular el varias veces anunciado tren entre San Miguel de Tucumán y Tafí Viejo. A una semana de que se cumplan tres meses del viaje reinaugural del ramal, no hay ninguna precisión acerca de cómo se implementará el servicio. La senadora nacional Delia Pinchetti de Sierra Morales (Unión PRO) sintetizó algunas de las preguntas existentes en torno a este tema y se las remitió al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que conduce Julio de Vido. El cuestionario arrancaba con el pedido de que se determine una fecha para la circulación del tren; luego, se avanzaba en la frecuencia prevista, las proyecciones económicas (tarifas, sueldos al personal y posibilidad de subsidios), la relación de competitividad con otros transportes y si formaba parte o no de un plan ferroviario integral para Tucumán, con la ilusión de que tuviese continuidad con el ramal a Concepción. La respuesta la decepcionó. Tras describir un contexto histórico, desde el Ministerio se detalló el listado de obras de infraestructura necesarias antes de que el tren funcione normalmente. El informe carece tanto del nivel de avance o concreción de estos trabajos previos como de respuestas concretas a las preguntas formuladas. Sólo se reconoce que, hasta que no se concreten íntegramente los trabajos, ningún convoy comercial podrá moverse. "La puesta en funcionamiento integral del servicio está supeditada a la ejecución del plan de infraestructura que permita la prestación en condiciones de seguridad y de calidad para los usuarios", se afirma en el documento que recibió la senadora nacional de la oposición. Las obras incluyen, entre otros, la instalación de barreras comandadas y automáticas; el mejoramiento de los pasos a nivel, de los andenes y de las vías; la construcción de dos puestos de control y la remodelación de las estaciones. "El Estado nacional, a través de las sociedades ferroviarias que han sido creadas, establecerá los mecanismos necesarios para la óptima prestación del servicio y definirá tarifas y frecuencias", se sostiene en la contestación, sin más datos.
Belgrano Cargas
Pinchetti de Sierra Morales también gestionó por la plena operatividad del ferrocarril Belgrano Cargas. La empresa que administra este servicio es la misma que controla las vías hacia Tafí Viejo, por lo que el tren de pasajeros debería pagarle un canon de explotación. "Tener asegurado un convoy de cargas es un viejo reclamo de los productores del NOA, porque les permitiría reducir los costos del transporte. La falta de este servicio continuo y confiable hace que los fletes desde el NOA hacia los puertos del litoral, Rosario y Buenos Aires se hagan mayoritariamente en camión, con tarifas que son entre un 15% y un 50% más caras que las del tren, según la distancia que recorran", recordó la legisladora.
Fechas clave sobre rieles
El tren interurbano entre la capital y Tafí Viejo dejó de circular en 1978. En octubre del año pasado, se anunció la reapertura del ramal. En diciembre de 2008, el gobernador José Alperovich anunció el retorno del tren para enero. La fecha fue varias veces modificada. El 18 de junio se realizó el único viaje (de contenido simbólico), tras una videoconferencia con la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
Tafí Viejo aguarda una respuesta por la problemática en la activación del tren
TUCUMAN 10 Sep(LV12).-El intendente de esa ciudad reiteró que existe una diferencia de criterios entre Ferrocentral, Belgrano Cargas y la Secretaría de Transporte de la Nación. Pucharras declaró que se solicitan cambios que en su momento no estaban inscritas en el compromiso asumido. “Estamos un poco decepcionados. Esperamos una respuesta inmediata”. El intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras cuestionó las declaraciones del jefe de Gabinete Aníbal Fernández quien afirmó que cuando se realizó el lanzamiento en nuestra provincia se trataba del inicio de las obras y no de la inauguración del recorrido. “Estamos un poco decepcionados porque el compromiso en su momento fue otro. La gente responsable de la empresa operadora, la secretaria de transporte de la nación y el Belgrano cargas nos afirmaban que estaba todo en condiciones para hacer los viajes. En el camino nos encontramos con que esta no es la realidad y hoy existen diferencias”. “Esperamos una respuesta inmediata”. Ejemplificó que dichas diferencias se dan en que “manifestaban que las vías estaban en condiciones” aunque faltaban “retoques mínimos” como el desmalezamiento “y ahora dicen que hay que cambiar un tramo importante de las vías por el tema seguridad. Eso nunca se dijo”. Además no hay una operadora que se haga cargo del servicio. “La empresa Belgrano Cargas no participa porque no llegó a un acuerdo”. Ironizó que “Ferrocentral, Belgrano cargas y la Secretaría de Transporte hay un triángulo de las Bermudas”.
Desde hoy vuelve el Tren Urbano
SALTA 10 Sep(CadenaGlobal).-Desde hoy volverá a funcionar el tren urbano después de haber paralizado la actividad por cuestiones técnicas. Para lanzar el regreso del tren urbano llegará a Salta el subsecretario de transporte ferroviario de la Nación, Antonio Luna, quien, junto a las autoridades municipales, volverán a poner en marcha el tren. Asimismo, trascendió que los viajes con pasajeros se retomarán el próximo miércoles 16 y tendrán prioridad aquellas personas que ya habían solicitado los turnos.
Show de The Beats en la terraza de TBA
BUENOS AIRES 9 Sep(Infobae).-La conocida banda tributo recreó el show que Los Beatles dieron hace cuarenta años sobre los techos de Londres. Las imágenes, en pleno en Retiro. Con un inusual evento sorpresa, la banda The Beats celebró el 40º aniversario del show que Los Beatles brindaron sobre los techos de Londres. En 1969, luego de varios años de estar alejados de los escenarios y dedicarse solamente a trabajar en estudios, Los Beatles decidieron ponerle un broche de oro a su último trabajo editado, Let it be, con una proeza anecdótica que una vez más los destacaría por su originalidad a la hora de marcar una importante huella en la historia: ofrecer un recital sorpresa desde la terraza de sus oficinas de APPLE Corp. en Londres, Inglaterra. A 40 años de aquel show memorable y en coincidencia con el relanzamiento mundial de la discografía completa del cuarteto de Liverpool totalmente remasterizada, esta tarde el grupo local The Beats brindó un concierto sorpresa en la terraza de TBA (Trenes de Buenos Aires), ubicadas en la estación Retiro de la Lìnea Mitre. La banda tributo a Los Beatles es considerada la “más importante del mundo” a partir de su consagración en la misma ciudad de Liverpool, utilizará instrumentos originales, caracterización, ambientación e indumentaria idénticas a las que Paul, John, George y Ringo lucieron allá por 1969.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario