VC

sábado, 2 de febrero de 2019

Viaductos Ferroviarios - A todo Vapor!!!!!!!!

Linea San Martin - Viaducto Paternal-Palermo


CAPITAL FEDERAL 2 Feb(MDV).- Caminar por los Barrios de Paternal-Chacarita y Palermo, hacen parecer al peaton que todo pareciera un area minada y devastada en cuanto a donde circulaba a nivel tierra, el ferrocarril San Martin.

Ya muchas calles por donde cruzaba el tren se encuentran liberadas de Pasos a Niveles y vias junto a laberintos, todo ese paisaje cambio por un viaducto que cobija por donde antes circulaba el tren en forma techada.

Las obras se llevan a buen ritmo, tal cual lo vemos tambien en el viaducto de la Linea Mitre que desde Rivadavia, pasa por las estaciones Nuñez, Barrancas de Belgrano, Lisandro de la Torre hasta llegar a Empalme Maldonado.

Las fotos que estamos viendo ya nos marcan lo adelantados de las obras en la zona Paternal-Chacarita; donde podemos apreciar las vias montadas, en ese tramo, teniendose en cuenta que sobre el viaducto y estaciones de por medio, circularan 3 vias dos para el servicio Local ida y vuelta correspondiente y la tervera via para el servicio rapido de trenes de cargas y pasajeros de larga distancia.     

No hay comentarios.: