VC

miércoles, 13 de febrero de 2019

SBASE proximo a ser Inaugurado

Taller Lacarra en vias de ser terminado e inaugurado

CAPITAL FEDERAL 13 Feb(MDV).-Detenerse en la esquina de la Avenida Autopista Lacarra y la Autopista 25 de Mayo, observar la esquina donde yace el nuevo taller Lacarra, que en el proximo mes debera inaugurarse, se encuentra en vias de finalizar su construccion.

Si una construccion moderna, con un galpon con tres vias cubiertas, pasarelas y fosas de inspeccion, electricamente bien armado con llaves de corte de corriente de catenaria en cada una de las vias, parachoques modernos, vestuarios y baños de ambos sexos, ya que podra ser que en un futuro compartan tareas hombres y mujeres.



La catenaria esta completamente colocada ya, hablando desde el tunel haacia la superficie, pasando por la rampa de acceso.

Esperamos de un momento a otro, con espectativa la habilitacion de este lugar de trabajo que sera decisivo en la proxima inauguracion de la extension de la linea E a Retiro, aun sin saber si todo el material rodante seran los ya veteranos coches Materfer de 1980 los cuales se van traspasando de las lineas A  y D a la E, para suplantar a los ya desgastados coches General Electric Españoles.  


No hay comentarios.: