VC

jueves, 7 de febrero de 2019

La Trochita a Todo ritmo

La Trochita, a “todo ritmo”: viajó la comparsa Marí Marí

Integrantes de la multipremiada comparsa entrerriana se subieron al Viejo Expreso Patagónico previo a dictar una serie de talleres gratuitos este miércoles en Esquel.
ESQUEL Chubut 6 Feb (ADNSUR) – El Viejo Expreso Patagónico recibió este miércoles la visita de unos pasajeros muy especiales que le pusieron ritmo al tradicional viaje y pudieron disfrutar de la mágica patagonica chubutense. Se trata de los integrantes de la multipremiada comparsa entrerriana Marí Marí, quienes participarán de un evento en Esquel.

La Trochita realizó en la mañana de este miércoles un viaje “a todo ritmo”.

En la mañana de este miércoles, La Trochita recibió a unos pasajeros muy especiales, que llegaron a la ciudad de Esquel para participar de un desfile a todo ritmo de carnaval en las calles de la ciudad.

Integrantes de la multipremiada comparsa entrerriana Marí Marí subieron al Viejo Expreso para disfrutar de un viaje soñado.

La comparsa Marí Marí participará este miércoles de un evento organizado por la secretaría de Turismo y de Cultura de la Municipalidad de Esquel, acompañando una iniciativa de empresarios privados que permitirá apreciar el espectáculo con 55 bailarines en escena, con todo el color y la música del Carnaval de Gualeguaychú.

Asimismo, los integrantes de la comparsa dictarán una serie de talleres gratuitos este miércoles en el gimnasio municipal con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: