VC

martes, 5 de octubre de 2010

Las capturas de Lucas Lucero


Tándem de G12 por General Pico

GENERAL PICO 5 Oct(PorLucasLucero).-Hola amigos como están. Les cuento que en el día de ayer salía de mi casa y escuche la bocina tri-tono de la G12 6636. Cuando voy a mirar a mi lugar fotográfico me doy cuenta que ya había pasado, entonces decidí ir a buscarla en mi moto, tuve suerte casi se me escapa, pude fotografiar al tren a las afueras de General Pico, ya por el campo pampeano. El tren estaba conformado por una tándem de locomotoras General Motors G12 en este caso la 6636 y la 6637 llevando 65 vagones graneros cargados. El mismo paso por General Pico a las 15:00 hs. aproximadamente, procedente de Realico, con rumbo a Catrilo.


Todas las fotos y video son © Lucas Lucero

No hay comentarios.: