Esperar un Tren en el Ramal a La Plata en pleno Invierno
BUENOS AIRES 17 JUL (MDV).- Aunque el Ministro de Transporte, los directores de Trenes Argentinos y la gerencia de la Linea Roca no lo crean, por mas servicio que quieran dar de forma esmerada a City Bell cada 18 minutos, es imposible en pleno invierno esperar un tren electrico sobre una estacion provisoria con pisos de madera.
Si asi es con temperaturas y sensaciones termicas bajo 0 los señores pasajeros deben hacerlo sobre una estacion distante a la original a menos de 200 metros, sin lugares para guarnecerse de la lluvia, aleros contra viento o para evitar fresco reinante solo frente a las inclemencias del tiempo.
Sin altavoces para decirle a los pasajeros si el tren llegara o no a tiempo, solos en el medio de la nada(ejemplo estacion Berazategui distante a 200 metros de la original, sin lugares cercanos en caso de lluvia para poder estar bajo un techo. Los pasajeros tambien llevan chicos y menores de edad.
Pero pareciera que ninguna de las autoridades maximas del Ferrocarril Roca viajan en las lineas con andenes provisorios. Debe ser porque tienen autos y mas alla de Plaza Constitucion es el campo y solo las inauguraciones se hacen a las 12 del medio dia y si los trenes una vez que subis tienen aire y calor.
Quien puede desmentir esto, que viaje a las 6 de la mañana o despues de las 18 hs.La estacion de Guillermo Hudson, esta habiltada provisoriamente de ida a La Plata pero de vuelta hacia Plaza C esta en veremos.
Ni hablar de nada hecho en la estacion Pereira, pobre gente lo que tiene que aguantar, pero en la boca de urna, todos saben lo que deben hacer verdad, no sirve hacer mejoras dos dias antes de las elecciones, pero lo hacen siempre, hay que hacerlo cuando realmente se debe ......hoy señores. (Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario