VC

martes, 3 de noviembre de 2009

Las Capturas de Guillermo Cirelli


La caza al Ferrobaires a Miramar


BUENOS AIRES 3 Nov(PorGuillermoCirelli).-Hola amigos....el pasado Sábado estuve por Mar del Plata, recorriendo mi escuela del primario, visitando algunos amigos y chan!!!, al cruzar el PAN de la calle Rodríguez Peña, (en donde hasta el año 84 que yo estaba en el colegio había una cruz con luces y sonido), veo venir al Tren a Miramar. Las primeras fotos son del Tren avanzando con un banderillero que si llega a ir a los juegos Olímpicos seguro que gana la de resistencia. Luego me hice una escapadita hasta la Estación Otamendi. Me había comentado un amigo que la Vía que viene de San Agustín estaba para usar por un operativo de cereal en Otamendi y para traer piedra a los espigones que se están construyendo entre Mar del Plata y Mar Chiquita así que quería ver si podía agarrar algún Tren extra y constatar por mi mismo si era real esta buena noticia. Bueno, no solo que no agarre ningún tren de carga, sino que además la Vía a San Agustín esta con años de abandono. La Estación esta bien conservada y van unas imágenes del Empalme y la Garita de Señales a la que habría que pegarle una enderezadita, ¿no?. Por ultimo, el Tren pasando por el PAN del camino viejo a Miramar (continuación de la Av. Independencia) y cruzando el PAN de ingreso a Miramar. Que lastima no haber sacado en mi época de primaria unas fotos a los cargueros cruzando entre las dos Mar del Plata, haciendo maniobras en la de Cargas y lo mejor...un Tren ingresando al Puerto!!! lo peor es que lo vi!!!. Y ahora que lo pienso...como puede ser que Mar del Plata no tenga Trenes de carga???, como puede ser que el Tren de Pasajeros sea tan paupérrimo???? Será un tributo al líder Cegetista y camionero por haber nacido allá??? misterios de nuestro querido País... Como siempre un abrazo fuerte a todos.-

Todas las Fotos son © Guillermo Cirelli

No hay comentarios.: