VC

viernes, 30 de junio de 2017

Desde San Nicolas

"El apoyo de los vecinos es el principal motor para seguir trabajando”
 
SAN NICOLAS 30 Jun(InfoCielo).-El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, visitó las ciudades de San Nicolás, Ramallo y Baradero, y recorrió obras de infraestructura.
 
Mosca remarcó: "Estamos muy felices y muy orgullosos de recorrer obras que hace más de 15 años los vecinos de San Nicolás y Ramallo estaban esperando, que van a hacer que vivan mejor y que viajen más seguros.Junto con el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, al presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, al funcionario provincial Ismael Passaglia y los candidatos a diputados provinciales por la segunda sección electoral, Sandra París, Matías Ranzini y Santiago Passaglia, inauguraron la estación de ferrocarril de la ciudad que fue completamente remodelada y modernizada. Luego, recorrieron las obras de refacción y puesta en valor del corredor del Parque San Martín, que prevé un monto de inversión de 23 millones de pesos.
 
En ese marco, Mosca remarcó: "Estamos muy felices y muy orgullosos de recorrer obras que hace más de 15 años los vecinos de San Nicolás y Ramallo estaban esperando, que van a hacer que vivan mejor y que viajen más seguros. Nos emociona el acompañamiento y el apoyo que la gobernadora y el equipo recibimos de los vecinos en cada lugar de la provincia, y ése es el principal motor que nos empuja todos los días a seguir trabajando para poder llevar las soluciones que tantos años hace que se les habían prometido y no habían llegado".
 
Además, recorrieron en Ramallo la repavimentación del tramo Ramallo-Bahía Blanca de la ruta provincial 51; una obra muy esperada por los vecinos de los zona y postergada por años, con una inversión provincial de 2700 millones de pesos.
 
La visita a la segunda sección finalizó en Baradero, donde se reunieron con la jefa comunal Fernanda Antonijevic y recorrieron obras de cordón cuneta y pavimento en los barrios Pompeya y Bernabé, la construcción de los jardines de infantes N° 908 y N° 905 y el gimnasio municipal.
 

No hay comentarios.: