VC

miércoles, 22 de febrero de 2017

Tragedia de Once

A cinco años de la tragedia de Once: cómo están los trenes hoy

CAPITAL FEDERAL 22 Feb(La Nacion).-En Terapia de Noticias el panel analizó la situación del transporte público. El choque en la Estación de Once el miércoles 22 de febrero de 2012 dejó un saldo de 51 muertos y 702 personas heridas. 
Es el tercer accidente ferroviario más grave de la Argentina y puso en jaque al ministerio de Transporte kirchnerista. A cinco años de la tragedia, el panel de Terapia de Noticias por LN+ analizó cómo están los trenes hoy y qué cambios se realizaron.
El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo, antes de finalizar su cargo, hizo una renovación de algunas líneas de trenes. "Compró trenes a valores increíbles, carísimos. Que no mejoraron el tiempo de viaje pero si el confort del viaje", contó Diego Cabot, y agregó: "Ahora se están encarando proyectos importantes de estructura pesada. El Gobierno tiene como objetivo todo un sistema de señalamiento que va a permitir, entre otras cosas, frenar remotamente. Más importante que la cuestión estética que realizó Randazzo".

No hay comentarios.: