VC

viernes, 1 de diciembre de 2017

Linea Roca informa

Nuevo servicio directo a Mar del Plata

CAPITAL FEDERAL 1 Dic(MDV).- Desde el proximo 7 de Diciembre, un nuevo servicio directo cubrira la estacion Constitucion con la ciudad de Mar del Plata en 6 horas 30 minutos, cuando antes lo hacia en 5 horas, teniendo en este caso vias y durmientes renovados a nuevo. Instalaciones de comunicaciones y señalamiento con sistema GPS modernizado.     
Pese a todo el horario de partida, es algo que nunca estuvimos acostumbrados a ver y realizar, quien podra llegar a la Estacion Constitucion cerca de las 3:30 hs pra poder realizar este viaje, con negocios abiertos para ofrecer refrigerios o desayunos tan temparanos en esta estacion cabecera .

No debemos olvidar que la misma se halla nuevamente en reconstruccion y ademas los servicios de transporte que acceden a la misma salvo que sean de capital que son nocturnos, el resto no opera, lo mismo sucede con el Subte que comenzara sus operaciones con el nuevo horario desde las 5:30 hs.

Desde nuestra redaccion hacemos votos para que este horario sea modificado, por versiones que nos acercaran a la redaccion la empresa no quiere que se produzcan cruzadas de formaciones de ida y vuelta en la linea, y antes como hacian con 13 servicios diarios. Por la vuelta de ls trenes como Dios manda, basta de fomentar el viaje en las empresa de micrso señor Ministro!!!!!!

No hay comentarios.: