VC

jueves, 3 de noviembre de 2016

Coches Motores Nuevos Materfer

Coches Motores Materfer nuevos sin efectuar servicios de pasajeros

CHACO-SALTA 3 Nov(MDV).- Como fuera informado por nuestro medio Mis Dias en la Via y resto de la prensa especializada, el Gobierno fue haciendo entrega a las provincias necesitadas de hacer servicios ferroviarios tales como la provincia de Chaco y Salta de nuevos vehiculos ferroviarios. Asi fue como de tres Coches motores que le hacian falta a la provincia de Chaco, les fueron entregados dos duplas , faltando suministrar uno de ellos triple y a la provincia de Salta uno para hacer el servicio adicional que es provincia requiere entre Salta y Guemes. 
Ahora bien se entregaron dos al Chaco y estan detenidos al igual que el de Salta porque aun los mismos no tienen camaras de seguridad, no tienen la aprobacion de la CNRT y otras cuantas cosas mas. Ahora bien nos preguntamos si cuando se contrata una compra de material ferroviario que cuesta la frilera suma de 3.000.000 pesos, estas cosas no se tienen en cuenta como el aire acondicionado, la puesrtas automaticas, los elementos de seguridad, etc, etc. 
Y la CNRT que papel juega en este tipo de aprobaciones, en el caso de Salta ya las unidades hace mas de cionco meses que se encuentran alli  y en Salta lo mismo, que estan esperando las autoridades competentes de Trenes Argentinos, para habilitarlos y ponerlos en marcha. Donde estan los Directores de las empresas a la hora de resolver estos problemas y las fabricas que hacen para mejorar su ventas, despues decimo que hay que comprar industria nacional, pero de esta manera nunca van a estar a la orden del dia, por favor hagan algo la gente los necesita ahora no ya canibalizados.

No hay comentarios.: