VC

lunes, 1 de marzo de 2010

Haciendo Via/Mis Dias en al Via


Trenes en el Recuerdo (Haciendo Via)

Ferrocarriles Argentinos Expreso Arrayanes de Buenos Aires a Barliloche ( Plaza Const. 7:30 - Olavarria 11:04 - 332 km), visita a los Talleres Olavarriam donde se ven locomotoras Baldwin, Cockerill Ougree, General Motors GT 22 CW, regreso en el tren Expreso Estrella del Valle: Neuquen-Buenos Aires (Olavarria 15:22 - Plaza Const. 19:03) Video grabado en 1989 por Willy Kaemena.

(Vamos a responder lo que dice el Señor Diego Sotelo en su Web):

HV: YouTube: es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.[4] En noviembre de 2006, Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y ahora, opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido. Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs (a pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con copyright, este material existe en abundancia). Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando APIs o incrustando cierto código HTML.

MDV: Hasta aqui esta todo claro, pero cuando se trata de gente o autores de donde se saca permanentemente videos e informacion, es conveniente pedir autorizacion al mismo ya que en el YouTube ese video o esa informacion puede que no irrite o cause algun inconveniente con los medios a los cuales apunta el video. El autor del mismo podra emitir su autorizacion o no para colocarlo en un medio masivo de informacion como son los nuestros (Haciendo Via/Mis Dias en la Via), en nuestro caso MDV todas las fotos y todos los videos siguen siendo propiedad del autor de los mismo y las fotos tiene el nombre del autor no pertenencen al medio de comunicacion. Si debera el director de esos medios colocarlo como colaborador de ese sitio al instante, siempre y cuando asi el autor lo desee.

HV: Luego de esto aclaro que el video fue eliminado por la mezquindad de Gaston Gonzalez, ya que parece no entender el concepto de que como trabaja youtube y hace llamados, cuando uno esta en una reunion laboral, pidiendo eliminar el video ya que no se pidio autorizacion al propietario del mismo, siendo que dicha persona fue nombrada como autora del video y para la publicacion se siguieron las reglas de youtube.

MDV: Al director de este medio y a los lectores del mismo pedimos que presten atencion cuando leen y vean las fotos las cuales en su mayoria fueron bajadas anteriormente por Mis Dias en la Via, las cuales llevan el nombre de Mis Dias en la Via en el archivo de la foto, por lo tanto tengan en cuenta que estan copiando desde nuestra pagina y no desde las noticias. No es mezquindad de quien escribe sino de poner las cosas como deben ser. De no ser asi nuestro medio nunca hubiese tenido como primer vinculo la web de Haciendo Via, pero ya hace tiempo esta web venia sacando novedades y videos propios de nuestra web para beneficio de ellos, lo que hacia que los dos informativos fueran totalmente repetidos.

HV: Pidio disculpas a los lectores de Haciendovia pero creo que este tipo de mezquindades y competencia absurda hay que hacerla saber ya que el espiritu de HV es otro, el de compatir material e informacion y tratar de brindar informacion clara sobre lo que sucede en el pais, por eso tenemos la cantidad de seguidores que tenemos tanto en blog, foro, galeria facebook, wap y todo emprendimiento que generamos siempre de manera amateur y solo por el hobby.

MDV: Aca no hay que pedir disculpas, ni hablar de mezquindades; sino de trabajar como corresponde cada uno de los grupos que pertenece a cada uno de estos medios. Sin necesidad de competir ni sacarle la exclusiva al otro, cosa que Mis Dias en la Via siempre respeto cuando la exclusiva era de Haciendo Via, no haciendo que se empañara esa novedad por otra mejor inventada.

HV: De ahora en mas lamento que no se publicaran estos videos, que la unica intencion de hacerlo era mostar todo lo que perdimos, no robarle nada a nadie, creo que eso esta claro.

MDV: Ahora en mas el director de Haciendo Via debera pedirle a los autores de los videos, el beneficio de poderlos publicar ya que YouTube tiene la posibilidad de comunicarse con el autor del mismo con nombre y apellido (No como dice el Señor Sotelo que porque esta en el YouTube el video lo puede publicar cualquiera sin pedir autorizacion al autor). Aclaracion todos esos a lo que le sacan la foto o el video deben formar parte de los colaboradores de Haciendo Via, creo que es lo correcto y es un noble gesto del director de la publicacion.

HV: Diego Sotelo

MDV: Cordiales y Atentos Saludos a los Lectores de ambas Web's.

Gaston Leonel Gonzalez

No hay comentarios.: