VC

sábado, 23 de junio de 2018

Tren a Once

El tren a Once no regresará el lunes

CHIVILCOY 23 Jun(La Razon de Chivilcoy).-Los gremios ferroviarios adhieren al paro y el regreso será el martes a las 3.15 horas.
   El tren a Once no regresará el lunes

Anoche, pocos minutos antes de la medianoche arribó a nuestra ciudad el tren que los viernes llega desde Once y habitualmente regresa el lunes a las 3.15, tendrá el regreso con 24 horas de atraso, debido al paro nacional al que adhieren los conductores de locomotoras.

Por lo tanto el regreso del convoy hacia Once, se producirá el martes a las 3.15 horas.

Este cambio de día, permitirá un mejor uso del tren, pues se podrá ir a la mañana y regresar a la noche, pues el segundo servicio, incorporado el 4 de mayo pasado, marca una nueva salida los martes a las 18:33 desde Once llegando 22.30 y partiendo desde Chivilcoy los miércoles a las 06:43.

Los pasajes para el tramo completo de Once a Chivilcoy tienen un valor de $78 en primera y $94 en pulman. Los jubilados tienen un descuento del 40%. Los menores de 12 años pagan la mitad del pasaje mientras que los menores de 3 que no ocupen asiento viajan gratis. Además, en las compras a través de la página web las tarifas tienen un descuento adicional del 5%.

Los pasajes se pueden hacer a través de la web https://www.argentina.gob.ar/transporte-trenes-argentinos y en boleterías.

No hay comentarios.: