VC

domingo, 10 de junio de 2018

Línea San Martín: Se suma una nueva parada de colectivos

Línea San Martín: Se suma una nueva parada de colectivos en Av. Dorrego y Av. del Libertador

Los usuarios del San Martín podrán realizar combinación en la estación Tres de Febrero de la línea Mitre.

CAPITAL FEDERAL 9 Jun(Trenes Argentinos Operaciones).-El servicio gratuito de colectivos que se brinda como alternativa a los usuarios de la línea San Martín suma una nueva parada en la intersección de las avenidas Dorrego y del Libertador, en las cercanías de la estación Tres de Febrero de la línea Mitre.

El recorrido actual de este servicio comienza en la estación Villa del Parque (en la calle Gutiérrez, frente a la estación), parando luego en La Paternal (estación Álvarez Jonte del Metrobus San Martín), en Villa Crespo (estación Corrientes del Metrobus J. B. Justo) y en Palermo (Av. Int. Bullrich y Av. Santa Fe, detrás de la estación Pacífico del Metrobus). Desde Palermo, los colectivos se dirigirán a la nueva parada de Av. Dorrego y Av. del Libertador.

La frecuencia de los colectivos es cada 10 minutos durante el día y 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros son de uso exclusivo para los usuarios del ferrocarril.

Para más información sobre el servicio, se encuentra disponible la línea gratuita de atención al pasajero 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: