VC

lunes, 18 de junio de 2018

Conmocionados todos

Una anciana degollada y otra arrollada por un tren: el caso que conmociona al país

LA MATANZA Buenos Aires 18 JUn(Los Andes/Cronica).- Los investigadores sospechan que una mujer de 68 años mató a su amiga de 81 y luego se quitó la vida arrojándose a las vías.
Una anciana degollada y otra arrollada por un tren: el caso que conmociona al país

El hallazgo de un cuerpo de una mujer en las vías del tren destapó un tremendo caso que conmociona a la localidad bonaerense de Villa Madero, en el partido de La Matanza. Una mujer de 68 años asesinó a una amiga suya de 81 años de una manera escabrosa: la degolló.

Tras el crimen, la presunta homicida decidió quitarse la vida arrojándose al paso de un tren, publica Crónica.com. Las fallecidas fueron identificadas como Martha Manolio (81) y Sofía Díaz (68).

Fuentes ligadas a la investigación revelaron a ese medio la fatídica cronología: un llamado al 911 primero alertó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo en la estación de trenes Marinos del Fournier. Una mujer se había suicidado tirándose al paso de un formación del ferrocarril Manuel Belgrano Sur.

Cuando llegaron al lugar, los policías encontraron el cadáver destozado de Díaz. A los pocos metros del cuerpo estaba la cartera de la mujer. Allí, los peritos descubrieron una carta escrita por la sexagenaria donde indicaba la dirección de una finca al oeste del conurbano bonaerense donde yacía fallecida una de sus amigas. 

Tras esto, de manera urgente efectivos se desplazaron hasta el domicilio señalado en la carta y encontraron el cuerpo sin vida de Manolio. Fue apuñalada en el pecho y luego degollada. 

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Madero consideran que Díaz mató a Manolio a cuchilladas para después quitarse la vida.

No hay comentarios.: