VC

miércoles, 27 de junio de 2018

Abemgoa se adjudica obras electricas

Abengoa se adjudica obras de sistema eléctrico de metro de Buenos Aires

BUENOS AIRES 27 Jun (Energia Limpia XXI).-Abengoa se adjudica los trabajos de adecuación del sistema eléctrico del metro de Buenos Aires
La compañía será la encargada, en representación de Alstom Argentina S.A., de ejecutar las obras de montaje, instalaciones y/o adecuaciones necesarias al sistema del Suministro Eléctrico de la línea B de Subterráneo Buenos Aires.

Abengoa,compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua, ha sido seleccionada por la compañía Alstom, a través de su filial en Argentina, para realizar los trabajos de adecuación del sistema eléctrico de la Línea B del Subterráneo (metro) de la Ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de energía de la nueva flota prevista para esta línea.

En concreto, Abengoa será la responsable de la provisión de recursos, algunos materiales y equipos necesarios para ejecutar las modificaciones a las instalaciones directamente relacionadas con los sistemas de alimentación eléctrica de tracción y catenaria, sustitución de cables de media tensión, nuevos tendidos y reemplazo de seccionadores entre otros trabajos, que se desarrollarán dentro del túneles y/o andenes.

La adjudicación de este nuevo proyecto consolida la confianza en Abengoa y refuerza la posición de liderazgo de la compañía en el mercado en el desarrollo de instalaciones eléctricas. Abengoa está presente en Argentina desde hace 50 años, durante los cuales ha desarrollado proyectos de gran envergadura en todos los sectores en los que opera, fundamentalmente en el área de transmisión y distribución de la energía.

Abengoa (MCE: ABG/P:SM), aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. Abengoa ejecuta importantes proyectos en Argentina, Chile, México asi como en China y países de Africa y Medio Oriente.

No hay comentarios.: