VC

sábado, 5 de junio de 2010

Choque en Lincoln


Tragedia en las vias


LINCOLN 5 Jun(DiarioECO).-Un muerto y dos heridos leves fue el saldo de la colisión entre un camión y un tren en la ruta provincial 50. La tragedia otra vez estuvo presente en las rutas, esta vez en la ruta provincial 50 que une Lincoln con Carlos Casares. Por causas que se investigan, aproximadamente a las 04:40 de la madrugada de este sábado, en el cruce de las vías del ferrocarril (ex Sarmiento) y la Ruta 50, a metros de la rotonda con la Ruta 188, un camión lechero marca Ford Cargo 1772, dominio BDO 038, embistió una formación ferroviaria que circulaba en sentido Lincoln - Bragado. Como consecuencia del impacto, el conductor del camión fallece instantáneamente, mientras que de la formación ferroviaria, el guarda y la única pasajera resultaron con heridas leves siendo trasladadas de inmediato al Hospital Municipal de esta ciudad. Según se pudo establecer y mientras continúa la investigación, el camión transitaba la ruta en sentido C. Casares – Lincoln y al llegar al cruce del paso nivel no pudo frenar el vehículo. Las marcas que se pueden ver en la cinta asfáltica señala que el conductor intentó detener el vehículo, sin lograrlo y colisionó en el centro del primer coche detrás de la maquina. Durante varias horas trabajaron los Bomberos Voluntarios del cuartel Lincoln para rescatar el cuerpo sin vida de Osvaldo Baute de 40 años y oriundo de la ciudad de Pehuajó. Por su parte, los heridos el guarda Héctor Fernández y la única pasajera, Graciela Caratto fueron trasladados al nosocomio local donde quedaron internados para su observación. En cuanto a los dos maquinistas resultaron con algunas contusiones leves producto del impacto. El hecho fue caratulado “Muerte por accidente” e interviene la Dra. Monclá perteneciente a la UFI 8 de la ciudad de Junín.


Tren embistio a un Camion. Un muerto

LINCOLN 5 Jun(PorJoseGarciaUsuarioTNylaGente).-Un tren de la línea Sarmiento que partió desde la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, con destino a la estación Once, embistió a un camión de la firma La Serenísima, y como consecuencia perdió la vida su conductor, identificado por la policía como Osvaldo Luján Baute, oriundo de la ciudad de Pehuajó. El siniestro sucedió a las 4.40hs de la madrugada de hoy, en el ramal que cruza la ruta provincial 50. Además, resultaron con heridas leves un guarda y una pasajera, que fueron asistidos en el Hospital Municipal \\\"Dr. Rubén Miravalle\\\" de la ciudad de Lincoln. Intervinieron en el hecho la Policía local y varias dotaciones de Bomberos Voluntarios. La ruta permanece aún cortada al tránsito vehicular. Tomo intervención la Fiscalía a cargo de la doctora Mirta Monclá del Departamento Judicial de Junín.


Lincoln: un hombre murió al chocar contra un tren

LINCOLN 5 Jun(Perfil).-El conductor de un camión murió esta madrugada como consecuencia de las heridas sufridas al impactar su vehículo contra un tren que cruzaba la ruta provincial 50, a la altura de la ciudad bonaerense de Lincoln. La colisión se registró a las 04:40 de hoy y la víctima tenía 40 años de edad. A raíz del choque, cuyo origen trata de establecerse, por cuanto las condiciones climáticas eran normales, sin niebla, al momento de producirse, el camión volcó y la formación ferroviaria descarriló. En estas circunstancias se hicieron presentes comisiones de la Policía de Seguridad Vial, Policía Científica y Bomberos de Lincoln, procediendo a desviar el tránsito por cuanto las unidades que protagonizaron el accidente cortaron la ruta. La víctima conducía un camión con acoplado que transportaba leche, en dirección a El Triunfo, de Lincoln; mientras que la formación ferroviaria pertenece a la línea Sarmiento (máquina y dos vagones) y cubría el trayecto Lincoln-Bragado.

No hay comentarios.: