VC

lunes, 29 de noviembre de 2010

Los videos de Dardo Marcucci

Rescate en Soldini

Tren cargado de América Latina Logística proveniente del lado de Santa Teresa que circulando hacia Soldini por vía simple, tiene desperfectos mecánicos y queda detenido. Las ALCO RSD-35 6466 y 6445 que "aparentemente" venían acopladas en medio de la formación, toman a su cargo la resolución del problema, cortando en dos partes el tren y empujando hacia atrás (en dirección a Soldini) un corte de 38 vagones para liberar el paso a nivel, luego regresan en busca de la segunda parte del tren "perdido" en la frondosa vegetación.



El tandem compuesto por las locomotoras ALCO RSD-16 8514 +x ALCO RSD-35 6456 provenientes del lado de estación Soldini auxilia por la cola al cargado, remolcando el corte de 38 vagones (que la dupla de montrealitas había cortado previamente) hacia Soldini buscando sacarlo de la vía principal.



Con vagones perdiendo parte de su carga, y la inminente llegada de la noche, el tandem de locomotoras ALCO RSD-35 compuesto por la 6466 + la 6445 arrastra hacia Soldini el último corte del cargado todavía circulando en vía principal.



General Motors GT22CW 9095 de NCA en Pérez

Luego de algunos años de ser la locomotora insignia de Ferrocentral, la GT22CW 9095 de vuelta en la carga con los colores de Nuevo Central Argentino. En esta secuencia abandona Pérez con destino a Patio Parada llevando tres vagones "defectuosos" que habían sido cortados de un tren vacío con destino a La Carlota que había pasado horas antes.



Texto y videos © Dardo Marcucci

No hay comentarios.: