VC

martes, 9 de mayo de 2017

Demoras en el Tren Sarmiento

Un desperfecto genera demoras en el tren Sarmiento

CAPITAL FEDERAL 9 May(Infobae).-Ocurrió entre las estaciones Caballito y Flores del ramal Once-Moreno. Pasajeros tuvieron que caminar por las vías.
El ramal que une las estaciones Once y Moreno del tren Sarmiento registró inconvenientes en la tarde de este martes e incluso un grupo de pasajeros debieron evacuar los vagones y caminar por las vías hasta encontrar un lugar por donde salir.
Ocurrió en una formación que sufrió problemas eléctricos entre las estaciones Caballito y Flores y quedó varada a mitad de camino.El incidente ocurrió cerca de las 15 y generó inconvenientes en el servicio de la línea. 
Hasta el momento, los problemas persisten y el servicio no se ha logrado normalizar.La policía y los bomberos acudieron al lugar donde se quedó el tren para poder auxiliar a la gente. Una mujer embarazada fue asistida y rescatada por el personal de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que sufrió una descompensación.
Según informó Trenes Argentinos Operaciones, "la línea Sarmiento circulará con demoras y cancelaciones entre Once y Moreno por problemas de alimentación eléctrica". Las demoras serán en toda la línea y durante lo que resta del día."Personal de la operadora se encuentra investigando las causas que originaron la falla para restablecer la circulación de trenes lo antes posible", precisó la empresa en un comunicado emitido durante la tarde.

No hay comentarios.: