VC

viernes, 3 de marzo de 2017

Municipio y Osfe en Resistencia

Municipio y ferroviarios proyectan recuperar espacio verde frente a estación ferroviaria

RESISTENCIA Chaco 3 Mar(diario Norte).- El intendente Jorge Capitanich recibió a los representantes de la Obra Social Ferroviaria (Osfe) quienes le presentaron un proyecto para la recuperación de un espacio verde que se encuentra en la zona de la estación del ferrocarril.
El coordinador de la Osfe, Gustavo Montaña, destacó la predisposición y el acompañamiento del intendente para la realización de esta obra que tiene como principales objetivos mejorar el acceso y la iluminación de la estación ferroviaria, además de parquizar y recuperar el espacio verde para su aprovechamiento por la comunidad. El proyecto también contempla la reparación de dos baños para el uso público. “La idea de este proyecto es recuperar un espacio verde en la zona de la calle Lisandro de la Torre al 500 (donde se encuentra la obra social ferroviaria) y que se transforme en un lugar de esparcimiento y recreativo para la comunidad”, dijo Gustavo Montaña.
El intendente capitalino junto a las autoridades de la Obra Social Ferroviaria.

El proyecto de recuperación de este espacio verde apunta también a contribuir con el embellecimiento de una zona emblemática de la ciudad lindante a la estación ferroviaria.

No hay comentarios.: