Avistajes en Haedo y San Justo 21/04
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:27 así:
GT-22 9064 + F.C.R.1811 + C.T.1417 + P.1038 + P.1066 + C.T.1496
Como detalle, la GT tiraba humo blanco muy espeso al acelerar y además tenía un chorreadero de aceite tremendo sobre la trompa larga, corta y hasta en el FCR1811. Incluso el maquinista debió limpiar con un trapo el vidrio de la cabina al detenerse, ya que había quedado todo negro.
Por el lado de TBA, a las 10:32 ingresó al depósito la GR-12 6609 con los Materfer 1209+1596+1208 procedente del ramal Moreno-Mercedes. Un rato después ingresó a ese predio el Camello M502+R001+M508 procedente de Once como coche vacío. Además pude ver operarios trabajando sobre el paso a nivel peatonal (del lado oeste de la estación), ajustando tirafondos y eclisas y, a medida que iban pasando las formaciones por el sector, los golpes eran cada vez más suaves y se reducía el nivel de ruidos en el rodamiento.
Por el lado de ALL, a las 11:30 vi a la Alco RSD-35 6454 cruzando la cuádruple del Sarmiento seguida de 2 vagones de CO2 vacíos, dirigiéndose hacia La Tablada. A las 16:08 vi a Alco 8503 de ALL seguida de 20 vagones borde alto vacíos más un cerrado con el telemetro, procedente de Dock Central y con destino Alianza, pasando detrás de la Universidad de la Matanza en San Justo.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban las GR-12 A625 y A630. Los servicios que arriban a Haedo las 10:28 y a las 11:33 corrían con entre 5 y 10 minutos de demora.
Texto, Fotos y Video © Diego Germán Telesa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario