Estaran en servicio por la mañana y tarde dos unidades ALERCE en Ferrovias
CAPITAL FEDERAL 6 Jul(MDV).- Esta mañana y como lo habiamos anticipado, pero no asegurado oficialmente, estuvieron realizandose pruebas llamadas por los ferroviarios" Marcha Blanca", llamadas asi debido a que se realizan los viajes entre cabeceras con el horario como si estuvieran diagramados, pero sin pasajeros. Para ello se corrieron dos servicios por la mañana y dos por la tarde. Mis Dias en la Via estuvo presente en los de primera hora llegando el primero sobre las 8:45 hs a la plataforma 6 de Retiro Linea Belgrano Norte, partiendo a las 9:05 hs. Estas pruebas se haran en forma permanente a modo de prectica del personal y ver el comportamiento de 2 de las 3 unidades que ya estan en Ferrovias.El Segundo coche motor arribo a las 9:42 hs para partir nuevamente 10 minutos despues, en ese lapso pudimos subir a uno de ellos y ver sus comodidades interiores para 112 pasajeros sentados, los cuales pueden ver CCTV (Circuito Cerrado de Television - Aire Acondiconado Frio y Calor - Luces blancas y asientos anatomicos, entre otras cosas). Pudimos ver el interior de su cabina con modernos adelantos en cuanto a su conduccion, con tecnologia Advantech en lo que a PC y Logica digital se refiere, joysticks, etc. En cuanto a su mecanica el mismo posee dos motores Deutz BF4M 1013 EC de 4 cilindros turbo refrigerado a agua de 190 HP cada uno.De caracteristicas similares a los coclectivos fabricados por TATSA.(texto y fotos © Juan Carlos Gonzalez)
CAPITAL FEDERAL 6 Jul(MDV).- Esta mañana y como lo habiamos anticipado, pero no asegurado oficialmente, estuvieron realizandose pruebas llamadas por los ferroviarios" Marcha Blanca", llamadas asi debido a que se realizan los viajes entre cabeceras con el horario como si estuvieran diagramados, pero sin pasajeros. Para ello se corrieron dos servicios por la mañana y dos por la tarde. Mis Dias en la Via estuvo presente en los de primera hora llegando el primero sobre las 8:45 hs a la plataforma 6 de Retiro Linea Belgrano Norte, partiendo a las 9:05 hs. Estas pruebas se haran en forma permanente a modo de prectica del personal y ver el comportamiento de 2 de las 3 unidades que ya estan en Ferrovias.El Segundo coche motor arribo a las 9:42 hs para partir nuevamente 10 minutos despues, en ese lapso pudimos subir a uno de ellos y ver sus comodidades interiores para 112 pasajeros sentados, los cuales pueden ver CCTV (Circuito Cerrado de Television - Aire Acondiconado Frio y Calor - Luces blancas y asientos anatomicos, entre otras cosas). Pudimos ver el interior de su cabina con modernos adelantos en cuanto a su conduccion, con tecnologia Advantech en lo que a PC y Logica digital se refiere, joysticks, etc. En cuanto a su mecanica el mismo posee dos motores Deutz BF4M 1013 EC de 4 cilindros turbo refrigerado a agua de 190 HP cada uno.De caracteristicas similares a los coclectivos fabricados por TATSA.(texto y fotos © Juan Carlos Gonzalez)
1 comentario:
Pregunto de ignorante nomas...en las fotos se ve que no hay portaobjetos sobre los asientos ni tampoco manillares para que los pasajeros que viajan parados se sujeten...como se explica eso?
Publicar un comentario