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jueves, 3 de octubre de 2019

Crisis Ferroviaria en el San Martin

Crisis Ferroviaria en el San Martin - Volvieron a correr los trenes locomotoras de los años setenta
BUENOS AIRES 3 Oct(SM Noticias).- Tal cual lo adelantado por este medio alla por el año 2014, a sabiendas de la mala compra efectuada efectuada por el Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, para el ferrocarril San Martin a China, volvieron a correr trenes locomotoras de los años setenta.  

Por la razon de varios incendios ocurridos a varias locomotoras CSR adquiridas a China y su mal funcionamiento constructivo, la empresa trenes Argentinos decidio incorporar a la flota de los servicios locales dos locomotoras General Motors GT 22 a las cuales se les adapto el acople automatico utilizado por estas formaciones, ya que las locomotoras en cuestion carecian de ello, por que eran de gancho y cadena originales.

Volvimos al pasado dice la red de usuarios ya que esta compra fue realizada por la gestion de Florencio Randazzo y su grupo de asesores, al frente del ministerio de Transportes.
Estas dos locomotoras no son paleativos de nada, ya que las cancelaciones suelen ser frecuentes a escaso mes de habilitado el nuevo viaducto ferroviario, el cual aun observa precauciones en sus rampas y pasadas por estaciones en construccion.   

1 comentario:

Unknown dijo...

Que preparen más GM xq las chinas se van a seguir rompiendo, es que los yanquis fabrican unas locomotoras que son un fierro