VC

jueves, 11 de febrero de 2010

Desde Haedo Diego Germán Telesa


Avistajes en Haedo 11/02

Al Bragado descendente de hoy no pude verlo, dado que me avisaron que a las 11:50 se encontraba detenido en Luján por problemas en la máquina (seguramente la GT-22 9064). A las 12:51 pasó liviana por San Justo hacia Haedo la GT-22 9085 muy rauda, al rescate del Bragado en Luján.


Por el lado de TBA, vi corriendo con los servicios diferenciales al Camello M505+R002+M508.

En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban la G-12 A621 y la GT-22 canadiense A908. Justamente tomé en San Justo el servicio de las 10:19 a cargo de esa GT-22, lo cuál es muy inusual en éste ramal. Veníamos a punto 3 en el trayecto y haciendo horario por supuesto.



Avistajes en Haedo 10/02

El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:43 así:

GT-22 9064 FCR 1842 PA 699 P 1031 CT 1360 CT 1404 CT 1488

Por el lado de TBA, vi corriendo con los servicios diferenciales al Camello M505+R002+M508. En el depósito vi a la B&L 1217 en marcha junto a un Camello respuestero, a la B&L 1205 a órdenes y a la EE 1409. También vi 3 coches Sorefame de LSM cuyos números eran: 001, 077 y 059.


A las 11:20 vi un equipo Plasser & Theurer partiendo del playón sur, para luego tomar la vía general descendente hacia Ramos Mejía. A las 11:40 apareció por vía general ascendente la B&L 1221 con 3 Camellos repuesteros hacia el depósito de Haedo.


Por el lado de ALL vi detenida en el playón sur de Haedo a la GT-26 9403 seguida de 21 vagones borde alto cargados con carbón más el vagón del telemetro, a la espera de vía libre para dirigirse hacia Dock Central.


En el ramal Témperley-Haedo de LGR andaban la G-12 A621 y la GR-12 A625.

Texto, Fotos y Video son © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.: