lunes, 24 de julio de 2017

Trenes y Aviones desde Mar del Plata

Destacan que los vuelos y trenes estuvieron “colmados” este fin de semana

MAR DEL PLATA 24 Jul(El Marplatense).- Desde el Ente Municipal de Turismo (Emtur) trazaron un balance “positivo” del fin de semana más importante que tiene el receso invernal en cuanto a afluencia turística, y remarcaron la “alta ocupación” que se registró en las distintas conectividades que unen a Mar del Plata con Buenos Aires y otras localidades del país.
“Realmente se han cumplido las expectativas y el objetivo de transitar un fin de semana en el que notamos un movimiento turístico muy importante en la ciudad”, afirmó a El Marplatense la titular del Emtur, Gabriela Magnoler.

La funcionaria destacó también las favorables condiciones climatológicas que permitieron a los turistas y marplatenses disfrutar “de todos los recursos naturales que ofrece la ciudad como de las actividades que estaban propuestas”.

Taxistas, con expectativas para el fin de semana: "Hay que aprovecharlo"

Si bien desde el Municipio aún no se tienen los números finales de la cantidad de arribo de turismos, como parámetro, Magnoler reconoció una “alta ocupación” en el tren y los vuelos con los que cuenta la ciudad. “Todo esto va sumando a que Mar del Plata sea la ciudad elegida por el turismo”, explicó.

“El tren realmente está colmando las expectativas. Tiene una ocupación por encima del 80 por ciento y se ve mucha satisfacción en las personas que usan el servicio”, detalló, y agregó: “Los vuelos también están colmados. La conexión con Buenos Aires está con ocupación plena y la del Corredor Atlántico, está por encima del 85 por ciento”.

No hay comentarios.: