VC

jueves, 20 de julio de 2017

Tren a las Nubes

Tren a las Nubes

SALTA 20 Jul(El Mensajero).-“Las vacaciones de invierno, la temporada más alta para nosotros vienen muy bien, por eso aumentamos frecuencias y llegamos a las 15 salidas mensuales, y ya tenemos todas vendidas así que estamos muy contentos”, mencionó Diego Valdecantos, presidente de la Sociedad del Estado Tren a las Nubes.
   Y amplió: “Sólo quedan algunos lugares para la última salida el 29 de julio”. 

Sobre lo que proponen para los próximos días, explicó: “En esta época siempre tenemos algunas sorpresas para nuestros pasajeros. Vamos a estar festejando el día del amigo en la salida del 20 de julio y se realizan varias actividades en San Antonio de los Cobres”.

Para lo que resta del 2017, explicó Valdecantos, seguirán promocionando el producto a nivel nacional como así también internacionalmente. “Junto al Ministerio de Turismo de la Nación y al de Salta tenemos planificado estar en París, en la Top Ressa; en Italia, en TTG Incontri; y en Inglaterra, en la WTM. También en FIT y en distintas acciones que se desarrollen en la región”.

Sobre el cierre, apuntó: “Salta es muy linda en paisaje, cultura, tradición, aventura, gastronomía y el Tren a las Nubes es uno de los atractivos principales de la provincia, por eso invitamos a que la recorran y a que la visiten, que es tan linda que enamora”. 
trenalasnubes.com.ar

No hay comentarios.: