La estación de Ferrocarril de Volcán y la de Tumbaya quedó liberada por familias asentadas
JUJUY 8 Nov (Las 24 hs de Jujuy).-El gobierno de la Provincia, a través del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU), acompañó y reubicó a las familias que estaban asentadas en los terrenos del Ferrocarril General Belgrano.
Desocuparon los terrenos de las estaciones ferroviarias de Volcán y TumbayaEn ese sentido en Volcán los representantes del EARPU, entregaron materiales de construcción y terreno y en Tumbaya además de terrenos y materiales, se entregaron viviendas a través del Programa Mejor Vivir del IVUJ.
El gobierno de la provincia por medio de EARPU dejó liberada las estaciones de Ferrocarriles de Volcán y Tumbaya, como también, las inmediaciones, permitiendo el trabajo normal de la empresa a cargo del primer tramo de Ferrocarril, que comprende desde Volcán hasta Tilcara.
Los empleados de EARPU entregaron en Volcán, materiales de construcción y terreno para las familias que estaban asentadas cerca de la estación de Ferrocarril. Se firmó un acta, en común acuerdo con las familias y un trabajo articulado con la Comisión Municipal que conduce Rubén González, se llevó a cabo el procedimiento con total normalidad.
De la misma manera, el operativo en Tumbaya, con el acompañamiento del comisionado municipal, Javier Medina, se entregó viviendas a las familias asentadas. Cabe acotar, que las viviendas forman parte de las recuperadas por el gobierno provincial.
De esta forma se avanza a buen ritmo, en la tarea de despeje de los espacios con asentamientos en las estaciones de Purmamarca, Maimará y Tilcara
No hay comentarios.:
Publicar un comentario