A la par de los Aumentos, plotean los trenes para reducir costos
CAPITAL FEDERAL 31 Ene (Perfil).-Lo hicieron sobre las formaciones de trenes de las lineas Mitre, Roca, Sarmiento y San Martin. Flybondi y Supermercados Dia son los sponsors estrellas.Esfuerzo compartido por los usuarios.
El ploteado de ls formaciones corre por medio de dos agencias especializadas que son Media 500 y Volmedia, las dos unicas que se presentaron por licitacion Publica.
La primera formacion tuneada aparecio el 23 de Enero del 2018, en la linea Mitre; con un aviso de la ESPN.Pero las dos marcas estrellas de las formaciones son Flybondi y Supermercados Dia que lleno con sus marcas las formaciones de la linea Roca. Otras publicidades son Spotify, Jumex y Motorola, etc.
Dificilmente los contratos puedan matizar las subas de los boletos que deberan afrontar los usuarios . A partir del 15 de Marzo, el mínimo para las Líneas Mitre, San Martín y Sarmiento será de $12,25 (40% de aumento). En las Líneas Roca y Belgrano Sur en tanto llegará a $7,75 (40,9 de aumento).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario