La Cooperativa Ferroviaria volvió a reclamar volumen de trabajo “continuo”
JUNIN 13 Sept(La Verdad).-La última boleta de energía eléctrica recibida por la COOTTAJ indica que la cooperativa deberá abonar unos 100.000 pesos en concepto de ese servicio. Así lo hizo saber ayer , Pedro Rodríguez, lo que representa unos 10.000 pesos más que la boleta anterior.
“Si bien los aumentos repercuten, el problema es la falta del trabajo continuo. El 17 de agosto nos llegó una orden del Belgrano Cargas que es menor. Acá hay una sola variable de ajuste, el dinero que se lleva el socio de la cooperativa”, consideró el dirigente cooperativista.
A su vez, el ferroviario indicó que “lo que reclamamos fundamentalmente, independientemente del aumento de tarifas y repuestos, es la posibilidad de trabajo continuo. Necesitamos una decisión política, concreta, para que el trabajo llegue a Junín en forma continua”.
En la actualidad la cooperativa trabaja sobre la reparación de ocho vagones cerealeros, aunque económicamente las ganancias se vean cada vez más reducidas y el volumen de trabajo se hace insuficiente.
“De una vez por todas necesitamos trabajo como corresponde, hay decisiones políticas que se toman en otras ciudades. Hay vagones que se fueron a reparar a Chivilcoy y se podrían arreglar acá. Yo le reclamo al Intendente la presencia del Ministro, quien no tiene tiempo para venir. Vamos a seguir luchando hasta que podamos, pero la gente está cada vez más cansada. Necesitamos de una buena vez decisiones políticas y gestiones políticas”, resaltó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario