Interrupciones y demoras en 5 líneas de trenes y subtes
BUENOS AIRES 1 Jun(El Intransigente).-Enterate cuáles son los ramales que tienen servicio demorado o interrumpido antes de llegar a la estación y así evitá demoras.
Fundamental para hoy: armarse de paciencia.
Interrupciones y demoras en 5 líneas de trenes y subtes
El tren Belgrano Norte no funciona porque se rompió un andén provisorio en la estación Boulogne.
Los usuarios tendrán hoy un viernes más que complicado, ya que se registran demoras e interrupciones en cinco líneas de trenes y subtes, afectando así a miles de pasajeros que deberán buscar maneras alternativas de llegar a sus trabajos o cumplir con sus obligaciones. Estar “a la pesca” del servicio que funcione correctamente en la Ciudad y el Gran Buenos Aires se volvió una tarea de todos los días.
En ese sentido, se están llevando a cabo obras en el ramal Tigre, a la altura de la calle Tomkinson, lo que genera importantes demoras en la zona. Es la segunda vez esta semana que los vecinos de ese distrito sufren retrasos en la marcha del tren, ya que el lunes el Mitre tardó una hora y media en llegar desde Tigre hasta Retiro, casi el doble que lo que tarda habitualmente.
Además, el tren San Martín llega hasta Villa del Parque y no hasta Retiro, debido a las obras para construir un viaducto. Asimismo, el servicio no se restablecerá hasta mediados del año próximo, por lo que los usuarios deberán armarse de paciencia durante meses. Aunque el Gobierno dispuso un servicio alternativo de micros gratuitos que reemplazó al ferrocarril, los colectivos no llegaban tampoco hasta Retiro, despertando el enojo de los usuarios.
En tanto, la línea E de subtes también presenta demoras por problemas operativos. Mientras tanto la línea Belgrano Sur, sigue operando desde y hasta Sáenz; y en el caso del Belgrano Norte, el servicio se encuentra directamente interrumpido de manera total, dejando a pie a miles de personas que todos los días utilizaban este ramal y que ahora se amontonan en un colectivo que los acerque a destino.
En el caso del Belgrano Norte, la interrupción en la marcha del tren se debe a que se rompió un andén provisorio en la estación Boulogne y decidieron suspender el ramal por tiempo indeterminado, hasta que se chequeen todas las plataformas que se pusieron el fin de semana pasado. El enojo de la gente se fundamenta en que son casi 100 mil personas las que viajan por día y que no se previó con anticipación que las estructuras podían no soportar el peso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario