VC

sábado, 10 de marzo de 2018

Soterramiento del Sarmiento

El Soterramiento del Sarmiento llegara a Liniers sobre el segundo semestra de este año
BUENOS AIRES 10 Mar(Pura Ciudad).- Asi lo confirmaron fuentes del Gobierno Porteño, mientras que ahora se desarrollan tareas en la zona de Ciudadela. 

Los trabajos se desarrollan en forma normal, y esperan llegar a la Comuna 9 (Liniers), para este segundo semestre. 

Asi fue confirmado por el Ministro de Ambiente y Espacio Publico Eduardo Machiavelli durante una charla en el Barrio de Balvanera(Comuna 3), confirmando que la marca de entrada a la Capital sera aproximadamente en esa fecha.

Las obras estan pactadas que la tuneladora  excave hasta Caballito (Comuna 6), implicando que pase por Villa Luro(Comuna 9), por Floresta (Comuna10) y por Flores (Comuna 7). 

Mientras tanto Machiavelli expuso que su ministerio construye una plaza sobre la trinchera del Ferrocarril Sarmiento a la altura del cruce de Medrano y Bartolome Mitre (Almagro Comuna 5). Este sera el primer paso del Corredor Verde Oeste que ira entre Caballito a la altura de la Av Acoyte y la calle Billinghurst en Almagro.

La tuneladora ya habia llegado a Ciudadela en Julio pasado habiendo avanzado desde Ramos Meja hasta esta localidad con mas de 900 metros de tunel terminado con la colocacion de 520 anillos de hormigon ensamblados  y colocados por la misma tuneladora.

El soterramiento del Sarmiento busca mejorara la calidad de viaje de mas de 200.000 usuarios diarios. Tambien se lo hace para mejorar los cruces en los pasos a niveles donde todo hace que se complique en cuanto a la circulacion automotor.

No hay comentarios.: