viernes, 1 de junio de 2012

Las capturas de Diego Germán Telesa


Avistajes en Haedo 30/05

El tren de Ferrobaires, procedente de Bragado y con destino a Once, efectuó servicio en Haedo a las 11:55 así:

GM GT-22 9082 + F.C.R.1807 + P.A.668 + C.T.1353 + P.1156 + C.T.1404 + C.T.1496

Además, a las 12:25 vi a la ALCo RSD-16 8456 junto al FCR 1842 arribando a la playa norte, procedente de Retiro-Caseros. Luego de maniobrar en los fondos de ese predio, tomó por vía local descendente con destino a la playa de Caballito a las 12:59.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por el lado de la línea Sarmiento (ex-TBA), a las 10:35 vi al impecable CML 307+054+301 partiendo del depósito (reculando) hacia la vía principal ascendente para iniciar un viaje de prueba hacia el oeste bonaerense. La particularidad de este Pitufo es que posee 2 motores diésel Fiat Iveco (como los que poseen los Camellos), asociados con cajas automáticas Allison.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Además, a las 10:47 vi al Camello M505+R003+M504 ingresando al depósito, procedente de Once. En tanto, a las 12:16 ingresó a ese predio la GM J-26 319.315 de SOFSE seguida de los Sorefame 077+022+005, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Por último, a las 12:44 vi la GM GR-12 6632 circulando liviana ascendente, procedente de los Talleres de Liniers, realizando un viaje de prueba luego de haber sido sometida a la reparación de su motor diésel.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM G-12 A611 y a la GM G-22 A712. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 10 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 18 minutos de demora.

Por el lado de ALL, a las 10:56 vi a la ALCo RSD-16 8499 seguida de un vagón cubierto con el telemétro, más 27 vagones borde alto vacíos y con la ALCo RSD-35 6437 a la cola (traccionando también), partiendo de la playa sur y avanzando por la vía del ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, hasta que la 6437 librara el paso a nivel de la Avenida Rivadavia. Finalmente, a las 11:08 el carga comenzó a avanzar (con la 6437 al frente) para cruzar la cuádruple del Sarmiento con destino al patio de Alianza. Este corte había arribado a la playa sur procedente de Dock Central un par de horas antes que yo llegara a Haedo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por el lado de Ferrosur Roca, ni bien llegué a Haedo (a las 10:25) vi en la playa norte a la GM GT-22 9007 con 4 chatas, ubicada en un desvío. Tras maniobrar unos minutos, la 9007 fue apagada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Texto, fotos y videos © Diego Germán Telesa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario