Cuatro Coches Motores Materfer solamente y que pasa???
CAPITAL FEDERAL 25 Sept (MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Cuatro coches Motores Materfer ha vendido Matrfer en esta ultima partida al Gobierno Nacional y desde que llegaron al servicio presentan graves problemas de toda indole, Cuando se entrego el primer coche Motor CM 2501 hace ya mas de dos años para efectuar el Servicio entre Bragado y Gra.Pico paso mas de tres meses hasta que fue puesto a punto, mas alla de las roturas que se producian cada tanto, en especial los cardanes, era mas comun verlo detenido en Bragado que en servicio, por suerte la linea Sarmiento tenia como alternativa los Camellos o Coches Motores CAF 593, que alguna ves habian servido en la linea Puerto Madero-Castelar- Merlo y Moreno como servicio diferencial.
CAPITAL FEDERAL 25 Sept (MDV por Juan Carlos Gonzalez).-Cuatro coches Motores Materfer ha vendido Matrfer en esta ultima partida al Gobierno Nacional y desde que llegaron al servicio presentan graves problemas de toda indole, Cuando se entrego el primer coche Motor CM 2501 hace ya mas de dos años para efectuar el Servicio entre Bragado y Gra.Pico paso mas de tres meses hasta que fue puesto a punto, mas alla de las roturas que se producian cada tanto, en especial los cardanes, era mas comun verlo detenido en Bragado que en servicio, por suerte la linea Sarmiento tenia como alternativa los Camellos o Coches Motores CAF 593, que alguna ves habian servido en la linea Puerto Madero-Castelar- Merlo y Moreno como servicio diferencial.
Luego vendria Tecnopolis, el año pasado a esta epoca la Exposicion Ferroviaria donde se presentaria el CM 2502, para todo el publico presente. Este juego con el tiempo ingresaria a las filas de la Linea Mitre junto con el CM 2503 quienes alla por el mes de Abril - Mayo de este año comenzarias a prestar servicios diferenciales entre Victoria y Capilla del Señor corriendo dos viajes por dia ida y vuelta cada dupla. A la semana de estar inaugurados estos trenes nos enterabamos que cuando uno fue a auxiliar al otro, los dos habian tenido el mismo defecto cardanico, poniendolos fuera de servicio hasta ser reparados, usando solo el CM 2501 el cual habia sido sacado de servicio a la linea Sarmiento de Bragado a Gral.Pico, para estar de reserva en la linea Mitre.
Con el tiempo llegaria el CM 2504 que actualmente y ni bien lo entrego la fabrica el mismo fue llevado en primer lugar a Neuquen para el servicio ferrourbano. Luego llevarian el que ya tenia dos años de uso el CM 2501, bueno diariamente los diarios de Neuquen y Rio Negro nos mantienen informados de las roturas que en ellos se producen. Este editor se pregunta lo siguiente, cuando compramos algo para nuestros hogares,un auto, un celular todo tiene garantia verdad!!!!!!!; ahora bien Materfer o el Gobierno se hacen cargo de decirle al fabricante que ponga personas en los lugares donde se esta cumpliendo un servicio con lo que ellos vendieron para segurarlo como Dios manda, con respuestos, con mano de obra especializada, o nos vamos a seguir cansando escuachando a los Ferroviarios de Ferrosur Roca disculpandose por el mal funcionamiento de estas unidades. Tengamos en cuenta que el clima a donde van a trabajar estos coches motores por mas 10 minutos de viaje, son de Altas temperaturas en verano con ambiente seco y todavia no pasaron su primer temporada de verano, ahora haganse la misma pregunta con los que se estaran entregando por el Chaco, con ahora 35 grados de temperatura y en Verano con picos que pueden llegar a los 45 grados maxima. Mas alla del aire acondiconado y buenas tomas de aire, que pasa por la parte de Traccion mecanica de estos motores alguien de ingenieria de Ferrocarriles Argentinos supervisa a los de Materfer en su fabricacion o pasara como los durmientes!!!!!!
Hola buenas tardes, soy Matias de Cordoba, mi viejo labura en la planta de Materfer justo en la linea donde arman este cochemotor, y me cuenta cosas que son de no creer. Asi que no me extraña que se sigan rompiendo, y lo mas probable que terminen abandonadas en alguna playa.
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