Vidal celebró los nuevos frenos automáticos de la Línea Roca: "Estos son hechos, no palabras"
BUENOS AIRES 15 Jul (La Noticia 1).-La Gobernadora visitó los talleres ferroviarios de Lomas de Zamora junto a la precandidata a diputada en la Provincia, María Luján Rey. La mandataria destacó que su gobierno hizo "la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años".
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esta mañana los talleres ferroviarios de la Línea Roca en Lomas de Zamora. Durante la visita celebró la implementación del Sistema de Frenado Automático, que desde hace dos meses ya se encuentra funcionando y brinda más seguridad a los 700 mil pasajeros y 23 mil trabajadores del tren.
"Ahora, cuando un tren excede la velocidad máxima o traspasa un semáforo la bobina instalada en las vías emite una señal. La antena en la cabina del tren capta la señal y detiene automáticamente la marcha de la formación", indicó la mandataria, acompañada por la precandidata diputada en la provincia de Buenos Aires, María Luján Rey.
Según indicó Vidal, se trata de "la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años y para fines de 2020 funcionará en todo el área metropolitana". Estos son hechos, no palabras. Estamos haciendo las obras y la inversión que se necesitaban hace décadas para que viajemos mejor y más seguros", concluyó.
BUENOS AIRES 15 Jul (La Noticia 1).-La Gobernadora visitó los talleres ferroviarios de Lomas de Zamora junto a la precandidata a diputada en la Provincia, María Luján Rey. La mandataria destacó que su gobierno hizo "la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años".
La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió esta mañana los talleres ferroviarios de la Línea Roca en Lomas de Zamora. Durante la visita celebró la implementación del Sistema de Frenado Automático, que desde hace dos meses ya se encuentra funcionando y brinda más seguridad a los 700 mil pasajeros y 23 mil trabajadores del tren.
"Ahora, cuando un tren excede la velocidad máxima o traspasa un semáforo la bobina instalada en las vías emite una señal. La antena en la cabina del tren capta la señal y detiene automáticamente la marcha de la formación", indicó la mandataria, acompañada por la precandidata diputada en la provincia de Buenos Aires, María Luján Rey.
Según indicó Vidal, se trata de "la mayor inversión en materia de seguridad ferroviaria de los últimos 30 años y para fines de 2020 funcionará en todo el área metropolitana". Estos son hechos, no palabras. Estamos haciendo las obras y la inversión que se necesitaban hace décadas para que viajemos mejor y más seguros", concluyó.
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