viernes, 1 de diciembre de 2017

Tragedia en San Miguel

San Miguel: Quiso evitar esperar en la barrera del tren y provocó una verdadera tragedia

SAN MIGUEL Buenos Aires 1 Dic(La Noticia).Un automovilista cruzó la barrera del tren cuando la señal sonora comenzó a sonar. Como no tenía lugar para avanzar, intentó subirse a la vereda pero su vehículo se quedó clavado en las vías. Intentó zafar del cinturón de sguridad pero no pudo y terminó muriendo embestido por el ferrocarril. Una mujer que lo acompañaba se salvó de milagro. 
La tragedia tuvo lugar este lunes al mediodía sobre las vías del Ferrocarril San Martín, a la altura del partido bonaerense de San Miguel. Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un automovilista es embestido por el tren luego de realizar una arriesgada maniobra. 

El hecho ocurrió en el paso a nivel de Alem y Pueyrredón. El conductor de un automóvil decidió cruzar las vías del tren del tren cuando la señal sonora comenzó a sonar y cuando las barreras habían empezado a bajar. Pero cuando realizó la maniobra ocurrió algo inesperado que asombró a todos los presentes. 
El conductor se encontró con que el tráfico estaba parado y no tenía lugar para seguir avanzando. Para no quedarse en medio del cruce ferroviario, el hombre atinó a subirse a la vereda por su costado derecho pero uno de los neumáticos quedó trabado al cordón y el auto terminó clavado en las vías.   

De acuerdo a lo que cuentan los testigos, el automovilista quedó trabado con el cinturón de seguridad y no logró zafarse. Una mujer que lo acompañaba bajó del coche e intentó ayudarlo pero sin embargo, el tren ya estaba a pocos metros y terminó embistiendo el automóvil, cuyo conductor resultó muerto. 
En las redes sociales, decenas de vecinos debatieron acerca de la imprudencia o no de la maniobra. En tanto, otros usuarios que también residen por la zona, alertaron sobre el peligro de esa barrera, por los problemas de tránsito que existen en el lugar y el poco tiempo que deja antes de que pase el tren.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario