miércoles, 6 de septiembre de 2017

Ferrobaires fabrica de Ñoquis

"Ferrobaires es una fábrica de ñoquis manejada por la mafia de los Trezza"

Apuntan al manejo irregular que hay en la empresa Ferrobaires.
BUENOS AIRES 6 Sept(Agencia Nova).-Así lo sostuvo Elizabeth Patricia Hirschhorn tras ser despedida de Ferrobaires. En diálogo exclusivo con NOVA apuntó contra las irregularidades que hay en la empresa que administra Alberto Trezza.

“El 12 de julio de este año recibí el telegrama de despido porque no respondo a ninguna de las mafias que hay en Ferrobaires ni tampoco lo hago para Alberto Trezza que administra la firma desde hace añares por decisión de Eduardo Duhalde ni milito para su hijo, el concejal del Frente Renovador de Lomas de Zamora Ramiro Trezza”, comenzó diciendo.

Y continuó con la serie de situaciones anómalas que afectan a Ferrobaires. “Hay muchos empleados que figuran su sueldo cobrando en Catamarca cuando el dinero sale de las arcas bonaerenses,  hay más de 300 ñoquis en Ferrobaires y  echaron a 28 compañeros que no pertenecemos a esta gente”, denunció.

Asimismo, advirtió que muchos guardas no cumplen con el servicio porque “estpan pegando carteles de Trezza en  Lomas, yo no sé si la gobernadora (María Eugenia) Vidal sabe que le paga el sueldo a militantes massistas que no cumplen con su trabajo en la empresa”.

Elizabeth Patricia Hirschhorn recalcó que “Ferrobaires es una fábrica de ñoquis, de delincuentes comandada por la mafia de los Trezza. La familia Trezza tiene una mano derecha, Daniel Pintor, que decide quién se queda y quién se va”.

“A mí el 2 de julio me amenazaron anónimamente por Messenger y el 12 cumplieron con esa amenaza porque recibí mi telegrama de despido sin ningún tipo de justificativo”, declaró. Dijo, además, echaron a una compañera con el argumento de que sea amiga mía”.

El hostigamiento laboral que denuncia Hirschhorn por no ser parte de esta mafia tiene su recorrido de larga. “Yo en 2014 era la esposa de Julio César Vigil, subdirector de Seguridad de Ferrobaires, el único tipo que tuvo las pelotas suficientes para acabar estas mafias y que también fue despedido”.

Elizabeth Patricia Hirschhorn solicita una explicación a las autoridades deFerrobaires por su despido y pide ser reincorporada: “Hacía mi trabajo con creces y por no transar con ellos me echaron de la nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario